Locales

Atraparon a un motochorro que atacó a una mujer

Ocurrió a las 20.30 del martes en el barrio Santa Catalina. Dos delincuentes que iban en una moto, le arrebataron una cartera a una mujer de 70 años, que esperaba el colectivo. Uno de los motochorros fue atrapado y el otro se dio a la fuga.

Miércoles 29 de Enero de 2020

156410_1580298697.jpg

09:50 | Miércoles 29 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un delincuente que había atacado a una mujer fue detenido por la policía, en tanto que su cómplice se dio a la fuga, según informó a Multiplataforma Fénix el oficial Williams Ávila, vocero policial.

El hecho se produjo a las 20.30 de este martes, sobre la avenida Ortiz de Ocampo del barrio Santa Catalina.

En la ocasión, una mujer de 70 años, de apellido Díaz, esperaba el colectivo, cuando fue abordada por dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta Gilera 110cc. Uno de ellos se bajó y le robó la cartera, pero otra mujer que iba en su automóvil, se percató del hecho, abrió la puerta y los hizo caer.

Los delincuentes huyeron a pie y uno de ellos fue atrapado por la policía en un descampado del barrio Santa Catalina. El delincuente atrapado es un joven de 19 años, de apellido Cuello, domiciliado en el barrio Argentino. El otro cómplice se dio a la fuga y es buscado por la policía.

En otro orden, a las 15.30 de este martes se logró la recuperación de una bicicleta que había sido robada, en tanto que el delincuente se dio a la fuga, dejando en abandono el rodado. La bicicleta es propiedad de Garay de 45 años, a quien fue entregado.

Por otro lado, a las 3.55 de hoy, se logró la recuperación de una motocicleta Zanella ZB. El hallazgo fue en la intersección de Ruta Nº5 y 38, donde el rodado, que tenía pedido de captura, fue encontrado en estado en abandono.

Por último, el vocero policial informó que en el marco de los operativos de control, 35 motocicletas fueron retenidas por falta de casco y 1 automóvil por alcoholemia positiva en su conductor.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA