Locales

Productos y comercios riojanos podrían sumarse a “Precios Cuidados”

Federico Bazán, ministro de Industria, informó que buscarán que el programa se aplique también en los supermercados originarios de la provincia, tanto de capital como del interior. Además intentarán incluir productos propios como el aceite de Oliva.

Miércoles 29 de Enero de 2020

156418_1580301251.jpg

10:31 | Miércoles 29 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la continuidad del Programa Precios Cuidados, que tendrá modificaciones sustanciales con la nueva gestión del gobierno nacional, desde La Rioja se buscará darle un impulso, sumando a comercios locales y productos riojanos.

Así lo adelantó a Multiplataforma Fénix el ministro de Industria, Federico Bazán, quien remarcó que la idea de la provincia, es “sumar supermercados locales en capital e interior”, y “que productos locales pueden sumarse, como por el ejemplo el aceite de oliva”.

Bazán manifestó además que mantuvo una reunión con la nueva titular de Comercio interior, y destacó que se elaboró una nueva canasta, porque consideró que “los productos que estaban no representaban el consumo de la sociedad”.

Por otro lado, ante la posibilidad de incorporar productos relacionados al inicio de las clases, el ministro agregó que la semana que viene se reunirán con empresarios que venden calzados e útiles escolares, y que impulsarán un trabajo con banco de la provincia, para poder optimizar recursos de la gente.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA