Locales

Alcira Brizuela: "si nosotros aplicaríamos la ley, estaríamos sin transporte, ya que el 50 % esta fuera de la ley"

Alcira Brizuela, Secretaria de transporte de la provincia dialogó con Multiplataforma Fenix y se refirió al transporte obrero

Martes 04 de Febrero de 2020

156929_1580843744.jpg

16:37 | Martes 04 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La Secretaria de transporte Alcira Brizuela en diálogo con Multiplataforma Fenix, nos comentó sobre la situación que están pasando con el transporte obrero.

Hizo mención de que habrá notificaciones a todas las fincas en capital, y van a trabajar con todos los intendentes, para saber cuáles son los transportes obreros que se encuentran en condiciones según la ley, cabe acotar que el transporte obrero es el medio por el cual se movilizan a los trabajadores a las distintas fincas.

"Se estan notificando a todos los productores que están utilizando el transporte obrero, para cumplimiento de requisitos, de lo contrario no serán autorizados, si nosotros aplicaríamos la ley, estaríamos sin transporte, ya que el 50 % esta fuera de la ley".

"Queremos implementar un proyecto de ley, para que se asemeje a la ley nacional, los transportes tengan 10 años de antiguedad y no 15 años como lo tiene nuestra provincia" explicó la funcionaria provincial.

DEJANOS TU COMENTARIO

25 COMENTARIOS

Angél carbel

| Lunes 20 de Abril de 2020

Sra secretaria Alzira Brizuela; de mi parte la felicito por su tarea y predisposición para encarar este dificil problemas del covid 19 ,no es una tarea fácil y es complicado por todo lo que implica el movimiento de transporte y de personas.,todos sabemos que hace poco se hizo cargo en este nuevo gobierno y le tocó afrontar nada menos que una pandemia y por eso yo la felicito y le agradecemos todo lo humanamente que usted está haciendo en nuestra provincia,gracias de todos.

Miguel de sañogasta

| Jueves 05 de Marzo de 2020

Hola no tengo idea si este pedido corresponde aserle a ud mi pedido es para q vean la situasion del transporte ariel la cual anda re mal no tienen un inspector dentro d sus unidades los choferes andan re fuerte x las rutas como corriendo carreras con las luses mal de noche.x fabor pido un mayor control o q manden a aser un control tanto en ruta q ba desde sañogasta a nonogasta y de nonogasta a chilecito nunca vienen a controlar esto grasias a dios q no hay accidente con este transporte q dejan mucho q desear.x fabor agan algo x mi x los pasajeros a y tambien ablan x celular los choferes q manejan y q exijan al dueño q ponga un aparato en todas las combis o sea limite de velosidad grasias y espero ver controles.

USUARIOS DEL FACUNDO, SOCASA Y OTROS-05/02/20

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

LE COMUNICAMOS SI NO LO SABE, ESTOS COCHES SON MÀS VIEJOS QUE LAS CARRETAS , SIEMPRE LOS USUARIOS DE L A CAPITAL DE LA RIOJA A VILLA UNIÒN -GUANDACOL SE ROMPEN O SE QUEDAN EN EL CAMINO. TAMBIÈN EL COLECTIVO QUE LLEGA A LA 1:30 DE LA MADRUGADA Y RETORNA A LAS 2:45 HORAS VUELVE CON LOS MISMOS CHOFERES. ESTÀ ADVERTIDA CONTROLE O SI SUCEDE UN ACCIDENTE LA RESPONSABILIZAMOS A USTED. LE ACLARAMOS NO TENEMOS LAS POSIBILIDADES DE VIAJAR EN UN 0KM COMO LA MANGA DE FUNCIONARIOS DELINCUENTES.

ALBERTO

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

señora ( SECRETARIA ) no le parese a usted que le queda demasiado grande el sillon que esta ocupando . si usted no puede controlar esa bonba de tienpo con esos colectibos obsoleto que ni seguro tienen de cubiertas ni ablar ,espero que no ballan a tener algun accidente porque a la primera que la tendrian que busca y meterla presa es a usted x permitir trabajar esas unidades en pesimo estado . de usted que se púede esperar si en el consejo de delirante no iso nada ,se la paso denunciando a quien la mirava. y ahora que tiene para denunciar a los propietario de esas chatarra no lo puede aser , pero los chupa media estan de el lado de la delincuencia , suerte señora y que no se le muera uno con tetano

DANIEL

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

SEÑORA ALCIRA, EXIJALE A SU EMPLEADO, EL QUE MANEJA EL TRANSPORTE PÚBLICO URBANO, QUE PONGA COLECTIVOS CON AIRE ACONDICIONADO COMO HAY EN OTRAS PROVINCIAS, PAGAMOS EL BOLETO MAS CARO, Y CON MENOS SERVICIOS, SIENDO QUE ACÁ SE RECIBE EL MISMO SUBSIDIO!!!!! ¿Y LA DIFERENCIA DE PLATA ENTRE EL SERVICIO EFECTIVAMENTE PRESTADO Y EL MONTO QUE SE RECIBE DE NACIÓN???????

RICARDO

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Con sus dichos, la Sra está avalando que el 50% no cumpla la Ley. Al permitir que se trabaje fuera de la Ley se transforma en responsable y cómplice si llegara a producirse un hecho desafortunado como ser un accidente. Lamentable...

Antonio

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Sra Alcira Brizuela, si la ley está, ud debe hacer que se cumpla, sino no estaría cumpliendo con sus deberes de funcionaria y por lo tal no estaría haciendo su trabajo como corresponde y está poniendo en riesgo de vida a miles de ciudadanos que utilizan el transporte urbano, interurbano!! Después a no arrepentirse ni lamentarse por no haber hecho lo que corresponde.

Angel

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

transporte ariel ya le dio 500 luquitas de cometa

angel

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

tremenda tragada van a hacer con el boleto estudiantil , van a decir que son 30 millones de gasto y después la empresa les da 20 para ellos . de terror los quintelistas

NEREO

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Señora con todo respeto, si usted apaña a los que están fuera de la ley (Las Leyes están para ser cumplidas), parece que tampoco le importa la vida DE LAS PERSONAS. LE QUEDA UN SOLO CAMINO irse DEJE DE MATAR SUELDO.

DE ESO SE TRATA

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Sra ministra, de eso se trata justamente, APLICAR LA LEY, lo que usted dice es una locura, QUIEN ES USTED ,para que DISCRECIONALMENTE diga eso.? en un gobierno serio, responsable, NUNCA UN MINISTRO DIRIA ESO. La ley es la garantia que tenemos los ciudadanos contra los abusos de poder. En el caso concreto, el transporte de personas, si sucede un ACCIDENTE , USTED SERA RESPONSABLE, SOLAMENTE POR HABER DICHO SEMEJANTE IDIOTES

Felipe Alvarez

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

“En mi provincia no hay ley, ni normas, ni códigos”

Cecilia Marta

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

El otro me puse a controlar y micro de Arce , Facundo , 20 de Mayo y ninguno está habilitado. Los controles bien gracias !!!

Nicolás

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Cuando suceda un accidente es negligencia en los controles y deberes de funcionario público. Cada vez mas inepta esta alcira pero como sabe robar y acatar ordenes continua con su carrera política.

Vecina

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Tanto el transporte que se utiliza en las zonas rurales p el traslado d personas,a la parcelas.,eso l deben exigir a ls dueños d las fincas que cumplan con l ley y requisitos .para ls vehículos de traslado d personas.Xq no son animales l que trasladan,son personas que van a recoger sus cosechas p que llenen d platos bolsillos.Y c respeto al transporte d servicio urbano ,hagan cumplir la ley esos voches son modelos viejos ,nosotros los usuarios pagamos el servicio no nos dan nada gratis.Hay algunos coches que tenemos,que subir c el carnet d l vacuna antitetánica....Sra se trasladan personas ,si ud tiene l gracia d tener vehículo propio o vehículo d la pcia c chofer.,l pedimos que un día l hora pico suba c cualquier vecino d barrio.y vea l verdad en tdas las l8beas y se dará cuenta que l gente no se queja xq esta aburrida y no sabe en que entretenerse.Y de esa forma en ls coche q recorren l pcia.y los interprovinciales.

eduardo

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Ya sabemos si ocurre algo (ojalà que no), a quien debiéramos de pedirle explicaciones.

Juan

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

De terrot!! Es lo más burro que escuché de parte de funcionarios hasta ahora! Que incopetente por Dios!

Ana

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

si estas para eso caradura, para hacer cumplir la ley, coimera

Jose

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

con las coimas q vas a cobrar sigan asi nomas, colectivos q no llegan a destino de media distancia

Analia

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

coimera caradura, lo hiciste con el transporte publico en el concejo deliberante, ahora son mas empresas y de larga distancia las q t van a dar plata a cambio de autorizaciones, despues cuando exista un accidente x un micro en falta ya saben quien es la responsable

Usuaria

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

SRA ALZIRA: O SEA QUE USTED ME ESTA DICIENDO QUE YO ESTOY HACIENDO USO DE UN TRANSPORTE OBSOLETO Y QUE SI MAÑANA TENGO UN ACCIDENTE ES MI CULPA POR USAR ALGO QUE SABEMOS QUE NO SIRVE.... SEÑORA DEMUESTRE CAPACIDAD..DEMUESTRE QUE NO ESTÁ PUESTA A DEDO... TOME CON SERIEDAD EL TEMA DEL TRANSPORTE LLAME A EMPRESARIOS DE OTRAS PROVINCIAS QUE COMPITAN ...PERO CON UNIDADES 0 KM NO CON COCHES OBSOLETOS. DIGO NO SÉ.

julian

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Clarito, clarito. La ley se aplica según la cara del cliente.

Felipe

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Puede ser muy sincera pero lo que dijo es lo más fuera de lugar.Dentro de ley todo fuera de la ley nada.

Noelia

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Bueno...y como se soluciona?? Sabemos lo que pasa...no descubrieron nada. El tema es..Cual es la solucion???

Marcelo

| Martes 04 de Febrero de 2020

Si hay ley, hay que aplicarla, que esperan accidentes, muertes, para aplicarla?? Que representantes que tenemos. Me parece inconcebible que dija "si aplicamos la ley"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA