Locales

¡Boleto estudiantil gratuito confirmado! Será para el transporte Urbano

El boleto estudiantil gratuito será anunciado en los próximos días, así lo confirmó la Secretaria de Transporte Alcira Brizuela.

Martes 04 de Febrero de 2020

156930_1580844915.jpg

17:17 | Martes 04 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En otro orden, Alcira Brizuela habló sobre el boleto estudiantil, donde dijo que el mismo será dirigido a los estudiantes de primaria, secundaria, terciario y universidad, a su vez hizo mención que en unos días más hará el anuncio junto al gobernador Ricardo Quintela.

"Está dirigido únicamente para el transporte urbano de pasajeros que es la masa más grande que tenemos en la capital. El chico del interior que viene a estudiar, tendrá su beneficio en caso de vivir en capital, de ir todos los días a la universidad, pero no será dirigido al transporte interurbano", se refirió la actual Secretaria de Transporte de la provincia.

También habló sobre las tarjetas que estan funcionando actualmente, van a seguir operando ambas, tanto las Sirve como la Sube, hasta que se puedan resolver algunas cuestiones operativas, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Sole

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Profesorados también??? Xq se estudia por 4 años también!!!! Igual que otras carreras universitarias. Alguna vez un beneficio. Con Macri la pasamos pésimo.

Manuela

| Miércoles 05 de Febrero de 2020

Habría que INCLUIR personal docente, no docente, de maestranza y demás que trabajen en las escuelas!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA