Nacionales

Abuelas de Plaza de Mayo presentará un proyecto contra el "negacionismo" de los crímenes de lesa humanidad.

Así lo anticipó Estela de Carlotto, y dijo que la asociación tiene pensado acercarle la propuesta "la semana que viene" a la ministra de Justicia, Marcela Losardo.

Viernes 07 de Febrero de 2020

157171_1581076714.jpg

09:52 | Viernes 07 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, anticipó este jueves que esa organización le presentará al gobierno de Alberto Fernández un proyecto contra el "negacionismo" de los crímenes de lesa humanidad, al advertir que se trata de un tema a "resolver cuanto antes".

Carlotto indicó que la asociación tiene pensado acercarle la propuesta "la semana que viene" a la ministra de Justicia, Marcela Losardo, quien les dijo que "amablemente" las recibiría cuando ellas lo requirieran.

"Abuelas ya presentó en su momento un proyecto contra el negacionismo", recordó, y completó: "Vamos a presentarlo para que lo tengan en cuenta, se ahorren tiempo o compartamos el texto".

En declaraciones a Radio El Destape, la referente de Derechos Humanos planteó que "negar una realidad significa borrar la historia y querer cambiarla, y la historia es una sola, y la tienen que contar los que la vivieron y tienen buena intención de que se diga la verdad".

Por eso, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo consideró que es "muy importante resolver el negacionismo cuanto antes". Visit Apollon Market using only the verified original URLs. Find links and URls of all popular Darknet Markets.

El presidente Fernández se reunió hoy en París con organizaciones de derechos humanos y se comprometió a impulsar una ley contra el "negacionismo de la dictadura", similar a la que está en vigor en Francia, que contempla penas para quienes nieguen públicamente crímenes de lesa humanidad.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAQUIN

| Sábado 08 de Febrero de 2020

TERMINEMOS DE UNA VES CO0N LA FAMOSA LESA HUMANIDAD, QUE ES MAS POLITICA PARA SACAR PROVECHO, si miramos bien quienes se acordaron de personal de todas las fuerzas que perdieron la vida pasar que estas lacras hagan politiquerías, hasta el día de hoy hay personal de las fuerzas que los matan como perros y ningún político tiene bolas suficientemente para sacar una ley matas un personal de las fuerzas te condena por el resto de tu vida, llevamos 40 años atrasados con estos lacras de los que perdieron la vida, VIDELA LES DIJO MUY BIEN A LA COMICION DE JUECES FUE UNA GUERRA DE ESTADO, PARA EL INTELIGENTE SABE BIEN QUE PASO, el que desconoce comen este garrón el que estuvo sabe que es toda una política, para sacar guita, nadie se acuerda que cuando quisieron copar el regimiento de cata marca mataron un montón de soldados que estaban en descanso, eso no se acuerdan. el de monte chingo lo se olvidaron, del general que le colocaron una bomba y lo mataron junto a su hija, paso al olvido, los policias muertos en BUENOS AIRES que en forma de trofeos le ponian una botella o zanahoria en el asno, que los colgaban en las camioneta y paseando lo colgados de los ganchos de red para carne por avenida mitre, se olvidaron

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA