Locales

Rioja Juniors y Andino abren la fecha en el Torneo Regional Amateur

Esta tarde, desde las 17.45 horas, se abrirá la 2° fecha del certamen nacional para los equipos riojanos, con el clásico que animarán Rioja Juniors y Andino en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Viernes 07 de Febrero de 2020

09:56 | Viernes 07 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur, para los equipos riojanos, se pondrá en marcha este viernes.

A 17.45 y en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Rioja Juniors y Andino se enfrentarán en el marco de la Zona 7 de la Región Centro.

Ambos llegan de empatar en el debut y buscarán su primer triunfo, que los coloque como líderes de la zona N° 7. El árbitro será Jorge Romero (Liga Catamarqueña de Fútbol).

El otro partido del grupo se jugará este sábado a las 17.45, también en el estadio de Vargas, cuando se enfrenten Tesorieri y Barrio Argentino de Chamical.

Por la Zona 6, el sábado desde las 18.30, Los Andes de Los Sarmientos jugará vs. San Martín de Villa Unión. El árbitro será Luis Quinteros y los asistentes, Franco Palacios y Fernando Luján, todos de la Liga del Sur Riojano. El domingo, desde las 17.00, chocarán Federación Agraria de Aimogasta vs. San Buenaventura de Vichigasta, en el otro juego por la Zona 6. El árbitro será Daniel Mercado, quien tendrá como asistentes a Ángel Oviedo y Ángel Asiar, todos en representación de la Liga del Oeste Riojano.

Probables formaciones

Rioja Juniors: Juan Garay; Pablo Páez, Alex Foressi, Ever Barrera y Guillermo Saqulián; Enzo Vallejos, Ariel Vallejos, Brian Amaya y Jonathan Ruarte o Joaquín Rentera; Lucas Ceballos y Federico Fuentes o Matías Carrizo o Agustín Ugarte. DT: Mario Bazán.

Andino: Cristian Reyes; Abel Alé, Hugo Cortez y Agustín Gutiérrez, Dante Acosta, Mauricio Alaniz, Emanuel Romero y Ezequiel Ontivero; Alexis Brizuela; Emanuel Muñoz y Nicolás Herrera. DT: Gabriel Brizuela.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA