Farándula

Zulma Lobato fue torturada y estafada por un pai umbanda

El mánager de la mediática desmintió el pedido que hizo en sus redes y reveló la situación de maltrato que ella atravesó. Mirá el video.

Domingo 09 de Febrero de 2020

157339_1581329406.jpg

23:38 | Domingo 09 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lautaro Reyes, mánager de Zulma Lobato, advirtió que el impactante mensaje que circuló de la mediática pidiendo comida y diciendo que estaba mal de salud es falso, y reveló que ella fue estafada y torturada por un Pai Umbanda que usa su identidad en las redes para ganar dinero.

 

“Inventaron un Facebook trucho. Zulma es una persona que ni siquiera sabe abrir los mensajes de un celular. Es falso y lo hizo un Pai que se hace pasar por ella, escribe como si fuese ella y pide ayuda, y al ver eso hablé con una conocida para ver si se pueden contactar con ella, no sé por qué no puedo comunicarme”, comentó el representante en diálogo con Crónica, mismo canal en el que Lobato dio sus primeros pasos en los medios en el año 2009.

“Zulma vive de una pensión que recibe por discapacidad y algún que otro show que le puede salir cada tanto, pero como hace poco le extirparon un riñon, no puede trabajar. Sí es real que, como toda persona de clase media baja, necesita una coloaboración, pero no para que pongan cuentas de bancos que no están autorizadas por ella”, continuó el allegado a la mediática, asegurando además que si alguna persona quiere ayudarla, pueden contactarse con él.

Reyes explicó que el Pai generó confianza con Lobato llevándola a un centro comunitario y ofreciéndole techo, y que pudo presenciar en directo cómo este la maltrató verbal y físicamente. “Le dijo: 'Andate de mi casa, viejo puto, la gente no te quiere'”, reveló, indicando también que como consecuencia de ese conflicto, tuvo que llamar al 911 y Zulma terminó en la calle. “La tenía encerrada en el lavadero de su casa, a tal punto que no podía hacer sus necesidades”, añadió Reyes, quien aseveró que muy pronto harán la denuncia penal correspondiente para reclamar justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA