Farándula

Lisa Cerati sobre la gira de Soda Stereo: "Hay cosas que me indignan"

La hija de Gustavo Cerati aclaró que ella y Benito no tienen nada que ver con la organización, y les dedicó un mensaje a Charly Alberti y Zeta Bosio.

Lunes 10 de Febrero de 2020

157366_1581338231.jpg

10:33 | Lunes 10 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lisa Cerati tuvo fuertes palabras hacia Soda Stereo luego de que se conociera algo que fue tildado por muchos fanáticos de la banda como un fraude: que en la gira Gracias Totales, donde se le rendirá homenaje a Gustavo, los tan esperados invitados -entre ellos Chris Martin, cantante de Coldplay- podrían estar o no presencialmente.

Asegurando que tanto ella como su hermano Benito no tuvieron que ver con la organización del tour, la joven de 23 años reveló que está indignada.

La hija del músico fallecido en 2014 compartió un mensaje desde su cuenta de Instagram y precisó que respeta las decisiones tomadas por Charly Alberti y Zeta Bosio por más de que no las comparta.

"Como ya aclaré una vez, creo que Charly y Zeta tienen todo su derecho a celebrar lo que fue Soda Stereo y el haber sido parte. Con las intenciones indudablemente lindas que cada invitado transmita en estos shows”, comenzó el escrito de Lisa difundido a través de sus historias.

Sin embargo, lo que continuó en el texto fue una categórica crítica. “Pero por esta misma razón, quiero volver a enfatizar en el hecho de que en nada tuvimos que ver con mi hermano sobre la planificación de esto, aunque siempre expresando nuestra opinión. La verdad que hay cosas al respecto que me indignan, y mucho”, señaló la descendiente del líder de Soda.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA