Farándula

"Podría aprender de Zaira", el picante comentario de Andrés Nara contra Wanda

Después del nacimiento de su nieto Viggo Silvestre, el empresario aprovechó para tirarle un "palito" a su hija mayor.

Lunes 10 de Febrero de 2020

157433_1581381427.jpg

22:34 | Lunes 10 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La enemistad entre Andrés Nara y su hija Wanda parece no tener vuelta atrás. Una vez más, el padre de la mediática dejó en claro sus diferencias con ella y no dudó en compararla con su hermana.

Después de que Zaira tuviera a su segundo hijo, Viggo Silvestre, el empresario sostuvo que estaba muy emocionado por la llegada de su nuevo nieto. "Vi las fotos y el nene es como su mamá cuando era chiquita, tiene la misma carita, la forma, el mismo pelito negro. Así que va a ser un fachero terrible", dijo en diálogo con Radio Mitre.

En esa misma línea, Andrés contó que le había enviado un mensaje a su hija menor para felicitarla y que en seguida recibió una respuesta. "Me dijo que estaban muy felices", agregó en referencia a la buena onda que tiene con ella y su yerno, Jakob Von Plessen.

Cuando le preguntaron si Wanda debería aprender de Zaira sobre la relación padre e hija, el empresario respondió contundente: "Sí, obvio".

"Zaira comprendió y se puso en mi lugar, cosa que Wanda no hizo, sigue con ese discurso y no entiende que cada uno tiene una vida. Yo comprendo y comprendí a Wanda con todas sus situaciones, con lo que le pasó de soltera yo me puse en su lugar cuando cualquier padre hubiera hecho un escándalo. Yo siempre la acompañé y estuve y hasta le quería romper la cabeza a los que le hablaban mal”, argumentó sobre los reclamos y críticas de su hija mayor.

Andrés insistió en que no hubo ningún problema personal entre él y la mánager de Mauro Icardi, sino "cosas ajenas que no gustaron". En ese sentido, aseveró que la madre de la mediática se confundió en un montón de cosas y a que a ella no le cuestionó nada. "¿Por qué me juzgan a mí por tantas cosas?", concluyó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Jaja

| Martes 11 de Febrero de 2020

Lo que pasa con tu hija mayor , es que no te afloja la billetera... En cambio la otra hija menor como es más tranquila la manejas a tu antojo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA