Locales

Si la vida te dice que no podés, está pepe que con 81 años recorrió todo el país y países cercanos en su bicicleta

Conocemos a este singular y simpático personaje, espíritu aventurero y la vitalidad intacta. A él solo le gusta que lo llamen Pepe. ¿Lo conocemos?

Miércoles 12 de Febrero de 2020

157563_1581537133.jpg

Arnoldo "Pepe" Serrano Ibarra de Concordia, Entre Ríos con 81 años viajó por todo el país y países cercanos, habló con Multiplataforma Fenix para contarnos su aventura.

"Pepe", como lo llaman, lleva recorrido 18700 Km.en su bicileta, es de San Cayetano. provincia de Buenos Aires pero vive hace 44 años en Concordia, Entre Ríos.

"Recorrí casi todo el país salvo Formosa y algunas provincias más, estuve en Chile, Uruguay, voy a cruzar por 12 provincias, hacía 60 km por día, hoy que mi rendimiento es menor, hago 40 km por día".

"Argentina es hermoso, no hay lugares que no sean disfrutables, y me quedan más lugares por recorrer, van a ser 5 años de que me retiré de los negocios y decidí viajar, no sabía que iba a ser tan adictivo".

"La gente no solo te saluda con bocinas, sino que se vuelve para abrazarte, es muy halagador, es muy lindo viajar, porque renuncias a tu zona de confort".

"La gente es muy hospitalaria y eso es muy bueno para nosotros los viajeros, en cuanto a mi familia me apoya en todo, al principio les costó un poco por la inseguridad, pero para hacer esto tengo que cuidarme, respeto las normas de tránsito, vengo controlando como funciona mi cuerpo y el paso" sostuvo pepe entre risas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA