Locales

Insólito: tuvo que pagar 3 mil pesos para festejar el cumpleaños de su hijo en Aimogasta

Se trata del padre de un niño de 5 años, a quien le llegó una notificación desde el municipio, para que pague el permiso y así poder realizar el festejo en su propio domicilio.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157627_1581598462.jpg

10:53 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el anuncio que realizó días atrás la intendente de Arauco, Virginia López, este fin de semana, una familia tuvo que pagar un canon de 3 mil pesos para poder festejar el cumpleaños de su hijo en su propia casa.

Un joven matrimonio celebró el festejo por los 5 años de su hijo, pero días antes les llegó la notificación desde el municipio para que pague el permiso de 3 mil pesos, a pesar que desde la comuna no se brinda ningún servicio al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

48 COMENTARIOS

Fabián

| Lunes 17 de Febrero de 2020

Tienen lo que se merecen!!!

Mariana

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Y como sabían que se IBA A FESTEJAR UN CUMPLE EN UN DOMICILIO PARTICULAR ?????

Tuty

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Ignorancia total, hace cuarenta años que los votan y recién ahora se dan cuenta, jaja, me gusta, el pueblo tiene el gobierno que se merece, a quejarse a la quejeria jaja.

mario

| Viernes 14 de Febrero de 2020

EL MAESTRO ES RICARDO QUINTELA o se olvidan que durante su gestion de intendente pagamos un impuesto a la nafta para que tenga plata para sus fiestas negras con la blanca? como le va a cargar un impuesto a los impuestos?? como te van a cobrar por disfrutar de tu casa ???? HIJOS DE PUTA!!!

Colina

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Es muy fácil gente junten firmas y que la destitullan del cargo....la gente la voto la gente la puede sacar por no cumplir con sus funciones en el cargo que ocupe. Y verán como se ajusta el cinturón... no sean tontos el pueblo tiene el poder.

antonio

| Viernes 14 de Febrero de 2020

el que decido todo es el abogado, la intendenta y la vicegobernadora no viven en Aimogasta.

anonimo

| Viernes 14 de Febrero de 2020

a quien le pago??? , que forros , agan la denuncia !!! maldito putos políticos delincuentes

lucas

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Abogados!!!!!!! que esperan para frenar esta aberrante intromisiòn en la privacidad y derechos de la gente!!!!!!! Estamos todos locos POR FAVOOOOORRRRR

Lucas

| Viernes 14 de Febrero de 2020

En Arauco es el Departamento q mas chorean los políticos. Desde la Intendenta hasta los Directores y secretarios. Todos complices y participe de la corrupción. Un ejemplo el secretario de Obras Publicas Daniel Quinteros tiene 3 propiedades robando de la política.

Juan Carlos

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Si lo pagaron, son flor de pelotudos. No existe ninguna ordenanza que reglamente el festejo de un privado dentro de su domicilio en tanto by en cuanto no infrinja las normas de convivencia normales como ruidos molestos a deshonra, generación de humo y olores, etc. Etc.

Raúl

| Viernes 14 de Febrero de 2020

En Aimogasta no hay control de nada. La corrupción y el Narcotráfico son cosas q lo maneja el Gobierno y se hacen millonarios estos políticos Hdp.

dice se

| Viernes 14 de Febrero de 2020

LA VICE GOBERNADORA EN UN ACTO DE CAMPAÑA Y ACOMPAÑANDO AL DELINCUENTE ROBERTO LUNA GRITABA. Q VOLVERAN LOS ASADO Q LE DABA PENA LA GENTE Q CON EL PERONISMO LE FESTEJABA EL CUMPLE A SUS HIJOS CON MACRI NO PODIAN. JAJAJ Q VOTEN A LOS CHOROS PERONISTA Q ESO VOLVIA LAS HELADERAS LLENAS, ASADO FESTEJOS. JAJA AHORA TIENEN TANTO LOS CABEZA DE TERMOS Q VOTARON QUE HASTA LE TIENEN Q PAGAR A SU HERMANA. ASI Q PAGUEN SIN QUEJARSE. ELIGIERON ESO.

Vecino

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Esta mujer está LOCAAA.. o sea q solo pueden festejar cumpleaños quienes más tienen.. hay mucha gente q apenas les alcanza p el brindis... Q se deje d joder , q d vuelva el dinero y q deje en paz al ciudadano..

TERE

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Y CUANDO HACEN ESAS SEMEJANTES FIESTAS ELLOS. PAGAN....... JAJAJAJJJAJAJAJ YA TE VOY A CREER....

Liset

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Porque no invierten en otras cosas. Porque no ponen más carreras en la universidad, un mejor servicio en el hospital y gente q realmente sepa. No a cualquiera que no saben ni leer, que cada vez q uno va al hospital lo mandan a capital.

Luis

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Una verguensa que rata que son , hay cada personaje que nos gobierna.esto si es un choreo. Hay que manifestarse

Alfredo

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Esto es lo que votaron cabezas de termo no entienden el populismo esto es ,pagar para hacerle el cumpleaños a un niño ,tienen un diputado tocatetas ,y ladrón de beneficios , Acá en la capital el gobierno callando radios ,no soportando críticas y cuando lo critiques vendrán las patitas quinyelista y te harán algo como siempre es un mafioso gitano ,como dije "gitano" y basta

El Viejo Vizcacha

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Si tenés mellizos pagas el doble? Si el changuito es un vecino pago yo o el vecino? Si el changuito es del pata y lana, paga el? Hay descuento si el niño es adoptado? Cuánto cuesta para festejarle a la abuela que Cumple 90? Aniversario de bodas cuenta? Y cumple mes de novios? Los hijos de la intendenta van a pagar? Hay otro servicio aparte de que la intendenta es un payaso? El abogado municipal es el titiritero o el títere? Para pagarlo necesitamos ser magos? Podemos reventarle la cabeza como una piñata? Cuáles son las otras sorpresitas? DEJATE DE JODER!!!!

Dice se

| Jueves 13 de Febrero de 2020

De que se quejan?? En la elecciones recibieron los $$$ y el voto que tenían que meter. De q se quejan si ahora hay asado todos los domingo. Le pueden festejar los cumple a sus hijos. Llenar la heladera no era ese el discurso. De que se quejan votan peronistas delincuente hace 37 años de que se quejan???

Ramón

| Jueves 13 de Febrero de 2020

El poder en manos de un ignorante es más peligroso que una navaja en manos de un mono.-+

Juando

| Jueves 13 de Febrero de 2020

No hay ningun motivo mas q qurrer sacar plata al pueblo sea como sea de parte de esta sra. Pueblo de Aimogasta convoquen a una marcha ya , pidiendo la renuncia de esta ladrona , xq si esto pretende a 2 meees de asumir , imaginen despues. Abrazo hnos Aimogasteños , P/ D . Talvez esto sea una experiencia piloto y van x toda la provincia si los dejan , NO LO TENEMOS Q PERMITIR.

Emi

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Cuando se publico esta noticia, pense que se trataba de un error o de un malentendido. Es de no creer

Mentor

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Ahora está advenediza de la política no tiene asesores q le dicen lo q es desacertado? El guampa seca d López Burgis siendo el boga d la muni no la aconseja? Con estas pelotudeces se está tirando el depto en contra La soberbia es mala consejera

Cristian muro

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Lo que faltaba jajaja ahora si queres hasta hacer un brindis con torta en tu casa te cobran , ah ya van a salir algunos a decir que es culpa del macri , esta es la nueva gestion y darlo por acentado en el municipio a publica voz no tiene descaro esa intendenta no vaya a ser cosa que le cobren multa a ella por festejarle a su hijo el cumple si vamos por ahi que cobren la multa no por casa si no por amplitud del terreno donde se realiza la fiesta a ver si a los funcionarios les va a gustar pagar asi ya que ni impuestos pagan ellosuna verguenza ajena da y pobre hombre que seguro le costo con el sudor de la frente juntar para hacerle el cumpleañito a su hijo ya que por como esta el pais no alcanza para pagar un salon lo hago en casa pero que gente de mie.... la verdad bueno tendran sus razones, si quieren el apoyo de la comuna no le metas la mano al bolsillo a los pobres y honesto trabajadores si no aportales un regalo al hijo de este vecino que le enseña humildad respeto solidaridad y amor en familia a su hijo valores que ya se perdieron en la sociedad y mas que nada que no existe en la Política ya que seguro aparecen de nuevo en las elecciones que vienen...

Paola

| Jueves 13 de Febrero de 2020

por que no dan nombres de los afectados? es fácil hacer una acusación así y no dar la identidad del denunciante, no creo q haya sido tan así la cosa.. para mi es más una estrategia de desprestigio..

Ped Orro

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Comí guiso de porotos con mondongo y siento ganas de tirarme u flor de pedo.Cuanto me costará si lo hago silenciosamente en el baño de casa? Dan recibo por ese cobro? Se detallará en la factura ? Se paga en la oficina de Rentas Municipales?. En caso de ser muchos pedos, habrá descuento?

El Viejo Vizcacha

| Jueves 13 de Febrero de 2020

PROPUESTA: BASTA DE VIOLENCIA DE GENERO. CAMBIEMOS ESA VIOLENCIA POR VIOLENCIA HACIA LOS POLÍTICOS CORRUPTOS. NO PUEDE SER QUE NOS TRATEN COMO SI FUERAN PATRONES DE ESTANCIA. LA VERDAD QUE MAS DE PELOTUDO EL QUE FUE Y PAGÓ. ME HACE ACORDAR DEL SINVERGÜENZA DE GOBERNADOR QUE TENEMOS AHORA CUANDO NOS CHOREÓ CON EL IMPUESTO AL CARGAR COMBUSTIBLE. Y AHORA ESE HIJO DE UN SORETE ES ELEGIDO POR LOS PEDAZO DE PELOTUDOS QUE LO VOTAN. LOS RIOJANOS NOS MERECEMOS EL CORONA VIRUS, EL DENGUE, EL CHIKUNGUNYA, EL HIPO Y LA CULEBRILLA. SOMOS TAN PELOTUDOS!!!

Ex Combatiente

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Ya estan los nuevos aranceles a pagar por el uso de tu domicilio, precios oficiales del Ejecutivo Municipal: Fiesta de Cumpleaños $ 3000, hacer asado a 5 personas, $ 2500 ... no se cobra cubiertos, dormir ya sea la siesta o la noche$ 1000, ojo es mas Barato que el Hotel del Centro, tener sexo, depende si sos soltero o casado, este ultimo tiene un 20% de descuento , jubilados no pagan si presentan carnet del PAMI, valor $1500, si lo queres repetir a la noche lleva un adicional de $ 500, y si es con ruidos molestos o gritos desaforados de placer lleva un recargo de $ 500, bañarse no mas de 10 minutos y sin jabon ni shampoo solo 1 vez por dia $ 500 , cepillarse los dientes $ 150 por vez y rascarse el culo si te pica $ 100 por rascada y si te rascas y no avisas tenes multa de $ 1000. Se deja aclarado que estos valores pueden ser modificados segun el aumento del pan, o de la Nafta premiun o del antojo de algun funcionario del ejecutivo municipal segun las necesidades que surjan en alguna fecha determinada. Ya dejaron aclarado que para la fiesta del 24 de Mayo fiesta de la olivicultura, estos valores rigen con un aumento del 400% para pagar a los artistas asi a ellos no le sale nada. Atte. Quedan todos debidamente notificados de acuerdo a la resolucion emanada del ejecutivo municipal y convalidada por el honorable Consejo Deliberante " El gobierno municipal al Servicio de la comunidad " Gracias Fenix por la publicacion 😂😂😂😂😂😂

mario

| Jueves 13 de Febrero de 2020

y en su twiter la hermana la alaba !!!! podes creerrrrr?? mas certezas tiene uno de que hay atajos en el camino de la politica che!!!

FELIPE

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Nueva forma de robar.

Marcelo

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Y esto es el comienzo un par de años más vamos a tener que pagar el aire que respiramos son todos unos choros hdp

Karina

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Cómo pueden creer eso es un impuesto que pagan los salones de fiestas, esta excentos los domicilios

PARA LA INTENDENTA

| Jueves 13 de Febrero de 2020

PORQUE NO SALEN A LA CALLE LOS AIMOGASTEÑOS URGENTE UN FISCAL DE ESTADO PARA QUE TOME CARTAS DE ESTA ABERRANTE INTROMICION EN LA VIDA DE UDS AIMOGASTEÑOS.QUE ESTA INTENDENTA VUELVA A TUCUMAN Y LO HAGA ALLA .QUE NO SE LE OCURRA A LA HNA VICE HACER ESTO EN CAPITAL AQUI VA A CONOCER EL NUMERO DE LA CASA.OK PERDON PUEBLO NO SABEN LO QUE HACEN.UDS SON IGNORANTES PERDON LLEVE ESA FLIA ESTO A LA CORTE SUPREMA YA URGENTE. ME DAN PENA LO UNICO QUE FALTA QUE ME SAQUEN UNA MULTA POR TIRARME UN PEDO EN MI CASA.BASTA AIMOGASTEÑOS PERDON Y SI QUIERO HACER EL AMOR EN MI CASA VALE LA MULTA TAMBIEN ..... VERGUENZA AJENA

Tito

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Sigan votando a las llamas!!! Tenia razón el corrupto de Puy soria..pero..de boca de un mentiroso se pierden verdades..Quien la asesora.el corcho de Mazán!!

DANIEL

| Jueves 13 de Febrero de 2020

SIN DUDA LA RIOJA TIENE LOS PEORES GOBERNANTES Y POLÍTICOS DEL MUNDO, ¿A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUE TE COBREN POR REALIZAR UN ACTO PRIVADO EN TU PROPIO DOMICILIO?!!!!!! ¿SABRÁN ESAS AUTORIDADES QUE EXISTE ALGO QUE SE LLAMA CONSTITUCIÓN NACIONAL? ES EL TERRITORIO DE LA VICE, ASI QUE....... MENOS MAL QUE EN EL BASTÓN DICE "CON UN OÍDO EN EL PUEBLO".

Lucho

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Que le pasa al peronismo le saca la plata a su propia gente por un festejo domiciliario como sadaic

German

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Srs gobernante no tiren tanto de la cuerda la sociedad riojana es tranquila pero se cansará y hará por su descontento

Daniel

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Son unos reverendos hijos de mil puta y delincuentes. Especialmente López Burgos es el que manda.para peor gorriado

Alejandro

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Comparto con los dos comentarios nateriores ( NO PAGUEN ) porque estos mamarrachos evidencian una escandalosa IGNORANCIA de las JERARQUIAS DE LAS NORMAS LEGALES... lo único que persigue esta chiruza de Lopez es recaudar $$$ porque no les alcanza con lo que se afanan......... CONSTITUCION NACIONAL Artículo 19. - Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados.

CARLOS

| Jueves 13 de Febrero de 2020

DISCULPAME .. PERO JODETE..!! .. VOS, YA PAGAS (ENTIENDO) IMPUESTOS.. COMO BARRIDO Y LIMPIEZA, ALUMBRADO, .. INMOBILIARIO.. ETC.ETC.. PARA "AHORA"., PAGAR POR UN FESTEJO INTIMO.. "Y EN TU CASA ..?????".. NO PAPÁ, LOS SACO A PATADAS .. DESDE EL/LA INTENDENTE PARA ABAJO...!!!! .. SI REALMENTE ES ASI .."SON UNOS LADRONES DE MIERDA"..!!!! .. MANGA DE PARASITOS CHORROS.., BASURAS DE MIERDA...!!!!

Arauqueño

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Que podes esperar de esta lacra marioneta de la hermana vicegobernadora alias la cortesana, sabian Ustedes q la Vice se moviliza en una camioneta q pertenece a la muni de arauco, esta ploteada y estacionada en la puerta de la legislatura.

La cometa

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Estamos peor que una dictadura

Juan

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Señores de Arauco porque no juntan firmas para que no cobren más ese canon impuesto por la intendenta, puesta a dedo por su hermana, asta cuando se van a dejar meter los dedos en la boca..Reaccionen de una vez por todas.

Que alguien haga algoooo!!!

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Denuncieeeeee...donde está legislado??? Es un atropello, un avasallamiento...un ROBOOOO!!! hasta puede denunciar por daños y perjuicios. Dónde se ha visto tamaña torpeza!? Esta chiquita...por el amor de Dios, ustedes la votaron, ahi tienen. Pensemos en la gente de escasos de recursos de Aimogasta que con tanto sacrificio arman algo para festejar: les va a salir mas caro el collar que el perro!!!

Mario

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Es vergonzoso lo que está sucediendo en aimogasta y nadie hace nada ni los diputados ni la vice gobernadora. Alguien que frene a esta intendenta puesta a dedo por su hermana...

No lo paguen

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Todo acto, que sea privado y no moleste a los vecinos, u otra persona, ninguna autoridad, tiene la potestad de legislar u entrometerse.

juan jose

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Si es cierto esta noticia, es una lastima es como robarle la plata a la gente, asi que una persona , no tiene derecho a festejar un cumpleaños en su propia casa, en que mundo vivimos, debe en el unico lugar del mundo donde ocurre esto. Que barbaridad.

Alejandro

| Jueves 13 de Febrero de 2020

Increible !!! cada dia la LOCURA de los "gobernantes" es infinita... eso sucede porque votamos a IGNORANTES para dirigir los destinos de nuestra sociedad... no tienen la mas minima idea de las normas, y creen que pueden legislar lo que se les venga en mente.. que otra cosa se puede esperar si la provincia esta llena de PATRONES DE ESTANCIA que se pasan los cargos a cuanto familiar tenga.. QUE PERGAMINOS TIENE ÉSTA VIRGINA LOPEZ !!!! aparte de ser la hermana de la trepadora Florencia .. !!! ??? Por Dios.. por éstas cosas es que no merecemos tener un país serio y pujante.. si siguen votando de ésta manera.. no tenemos futuro

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA