Deportes

¿Bebelo se va de Boca?

Desde Boca le confirmaron a Olé que llegó una oferta por Reynoso pero, por ahora, el monto está muy lejos de lo pretendido por el Xeneize.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157637_1581602078.jpg

Desde la llegada de Miguel Angel Russo, Emanuel Reynoso no tuvo el protagonismo que había conseguido en el último tiempo con Gustavo Alfaro como entrenador. Pol Fernández, flamante refuerzo del Xeneize, fue quien le ganó la pulseada por el puesto y relegó a Bebelo al banco. De hecho, sólo jugó 16 minutos frente a Atlético Tucumán desde el reinicio del campeonato.

Pese a su falta de minutos, el talento del cordobés sigue llamando la atención afuera y no son pocos los equipos interesados en sumarlo. Incluso, según pudo averiguar Olé, en las últimas horas Boca recibió una oferta Minnesota United FC por él. Sin embargo, por ahora los hinchas Xeneizes pueden descansar tranquilos, porque la oferta, que sería por el 80% del pase, está por debajo de lo pretendido por el club.

“Es difícil, pero no imposible”, agregaron desde el entorno del jugador, y no lo dieron por terminado. La ventana de invierno del mercado de pases en la MLS está abierta hasta el martes 5 de mayo del 2020, por lo que el club podría realizar un nuevo intento por el volante. 

Reynoso, de 24 años, tiene contrato con Boca hasta junio del 2022. En abril del 2019 firmó la renovación de su contrato, con una mejora salarial incluida. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA