Locales

Presentaron la Chaya del Camión de Germán

Ramón González y Germán Nieto se presentaron en los estudios de Multiplataforma Fénix, donde realizaron el anuncio del evento, que se realizará este sábado, desde las 15.00 en el estadio del centro. Habrá un total de 17 artistas.

Jueves 13 de Febrero de 2020

157645_1581608698.jpg

13:43 | Jueves 13 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los estudios de Multiplataforma Fénix, se presentaron Ramón González y Germán Nieto, quienes anunciaron la realización de la edición 2020 de la “Chaya del Camión de Germán”.

El evento será el sábado desde las 13.00, en el estadio del centro, en tanto que los números artísticos comenzarán a las 15.00 y se extenderá hasta las 19.00.

En la ocasión habrá 17 artistas, entre ellos Con el alma, Ensamble, Negra Salsa y Los Vidaleros.

El precio de las entradas tendrá un valor de 100 pesos en las entradas anticipadas y 150 pesos en puerta. Indicaron que se puede ingresar con conservadora, pero sin envases de vidrio, ni latas.

“Estamos esperando que llegue el 15 de febrero, con muchas ganas”, destacaron y resaltaron que “fue muy importante poder llegar a Cosquín con el camión”, destacó y Germán Nieto contó que debido a la promoción que tuvo en esa presentación, el 22 y 23 estarán en el carnaval de Famaillá Tucumán.

Volviendo a los detalles del evento de este sábado, destacaron que “pusimos el lema de la chaya sin violencia”, “Esperamos que se cumpla en la nuestra y en otras chayas barriales, porque por unos pocos, a veces se arruina todo”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan Carlos

| Viernes 14 de Febrero de 2020

Se viene la chaya del carburador del camión de Germán!!! Ya no saben qué inventar para salir a chupar!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA