Deportes

Superliga: Patronato - Unión, una atracción que promete

Patronato recibe a Unión este viernes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 20 de la Superliga. El partido se juega desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y es televisado por Fox Sports Premium.

Viernes 14 de Febrero de 2020

157718_1581686916.jpg

11:19 | Viernes 14 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Patronato, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, consiguió un valioso empate 1-1 en lo que sentía como una final ante Gimnasia y Esgrima La Plata, como visitante, pero para intentar salir de los últimos puestos necesita ganar y no lo consigue desde la quinta fecha, cuando venció a Independiente por 1-0.

Unión hizo un gran partido ante River como local, pero perdió por 2-1 y quiere volver al triunfo luego de dos derrotas en fila antes de viajar a Belo Horizonte para el partido del próximo jueves ante Atlético Mineiro, donde defenderá el 3-0 de la ida para avanzar a la próximo instancia de la Copa Sudamericana.

El DT del Patrón, Gustavo Álvarez, hace dos cambios en el equipo con respecto al duelo en el Bosque platense: Fernando Luna y Dardo Miloc reemplazan a Nicolás Delgadillo y al suspendido Damián Lemos, respectivamente.

A pesar de la seguidilla de partidos, el entrenador del Tatengue, Leonardo Madelón, pone lo mejor que tiene a disposición y solo resguarda al delantero Walter Bou, quien arrastra una molestia muscular. En tanto, el defensor Jonathan Bottinelli reaparece en el equipo titular tras cumplir la fecha de suspensión.

Patronato y Unión solo jugaron cinco partidos en la máxima categoría y el historial está a favor de los santafesinos que ganaron dos contra uno de los entrerrianos.

Posibles formaciones

Patronato: Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Fernando Luna, Dardo Miloc y Lautaro Torres; Lautaro Comas, Gabriel Ávalos y Cristian Tarragona.

DT: Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky.

DT: Leonardo Madelón.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA