Locales

El Municipio inició tareas de reparación y mantenimiento de semáforos

El Municipio de La Rioja, a través de la Dirección General de Electromecánica, inició tareas de reparación y mantenimiento de semáforos, en distintos puntos de la Ciudad.

Viernes 14 de Febrero de 2020

157737_1581715874.jpg

19:29 | Viernes 14 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La comuna capitalina, a través de la Dirección  General de Electromecánica, sigue trabajando para devolverle la transitabilidad a la Ciudad, ya que varios semáforos fueron afectados por las intensas lluvias que azotaron a la Capital riojana durante la semana pasada.

Por esta razón, se informa a la comunidad que este jueves 13 de febrero se puso en funcionamiento nuevamente el semáforo ubicado en la intersección de Avenida 30 de Septiembre y Av. San Francisco. De la misma manera, se colocaron luminarias en los semáforos ubicados en Av. Facundo Quiroga y Béccar Varela.

En tanto el viernes 14 de febrero por la mañana, la Dir. Gral. De Electromecánica instalará un cable en forma aérea en el semáforo de Av. Perón y Santa Fé.

Asimismo, se indicó que el día sábado por la tarde se trabajará en los semáforos del microcentro riojano, entre los que figuran el semáforo de calle Belgrano y Pelagio B. Luna, el semáforo de Av. Rivadavia y 9 de Julio y el semáforo de Pelagio B. Luna y Joaquín V. González.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

¿Y LA ONDA VERDE? NAAA ESO ES MUY AVANZADO

| Domingo 16 de Febrero de 2020

TENEMOS TRES SEMAFOROS Y TODOS DESCOORDINADOS Y LA GENTE CALLADA NOS TRATAN DE BRUTOS, DE IGNORANTES, DE ESTUPIDOS

CARLOS

| Sábado 15 de Febrero de 2020

ESTO NO TENDRIA QUE SER NOTICIAS A CASI 90 DIAS DE GOBIERNO QUE NADIE TRABAJA AHH ESTAMOS EN FEBRERO Y LA INTENDENTA ANDA REPARTIENDO MUÑECOS POR LA CIUDAD

Carmen

| Sábado 15 de Febrero de 2020

Ya googlearo bestias como poner onda verde? Una vergüenza q en todas las esquina de avenidas tengamos q frenar, ONDA Verde se dice Así a una seguidilla de semáforo en avenidas y autopista el vehículo circula de manera cmoderada a no más de 60 kilómetros

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA