Locales

El precio de la carne tendrá un aumento cercano al 5%: será a partir de la próxima semana

Fabián Caruso, propietario de una carnicería local, habló con Multiplataforma Fénix e informó que la semana próxima, el precio de la carne se incrementará entre un 3% y un 5%. Además comentó que en enero, el producto aumentó un 13,5%.

Viernes 14 de Febrero de 2020

157748_1581719803.jpg

20:35 | Viernes 14 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fabián Caruso, propietario de una carnicería local, fue consultado por Multiplataforma Fénix sobre el aumento del precio de la carne. En este sentido, comentó que en enero, la carte tuvo cinco incrementos consecutivos, llegando a un 13,5%.

En cuanto a febrero, Caruso mencionó que la próxima semana, habrá un nuevo aumento que rondará entre un 3% y un 5%.

“Venimos con una inflación totalmente mentirosa, porque los alimentos aumentaron más que la inflación”, analizó y comentó que el consumo bajó en el lapso de un año, alrededor de un 30%. “Influye mucho principalmente, los sueldos que están retrotraídos”, opinó.

Al respecto, dijo que la gente opta por comprar medio kilo de un “corte de carne bueno”, que un kilo de una corte más barato. “Se nota mucho la diferencia en el bolsillo”, observó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Comerciantes inescrupulosos- más allá de las -15/02/20

| Sábado 15 de Febrero de 2020

Remarcan los precios a gustos y placer de cada uno,en los barrios hacen lo que quieren, encima en negro no te dan boleta, dònde està la AFIP, ADEMÀS DE COIMEAR, un simple empleado como A.R. TIENE 10(DIEZ)CASAS,QUE LA COIMA LES SIRVA PARA .Salgan a la calle controlen asì no evadan impuestos, tal sirva para sacar al país adelante.Los aumentos seràn del 50 % o màs. En Argentina todo vale una Vice presidenta con tantas causas libre y disfrutando del robo del siglo a los argentinos,idem en La Rioja.

Ay Dios mio!!!!

| Sábado 15 de Febrero de 2020

Ahora llenaremos la heladera con asado. Viva Perón carajo !!!!!!!!

PeroNista

| Sábado 15 de Febrero de 2020

DISFRUTEN DE LA CARNE BARATA SONSOS !! AHORA VAN A COMER MIERDA POR OCHO AÑOS COMO MÍNIMO !!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA