Deportes

“Me encantaría poder darle una mano a Boquita”

Daniel Osvaldo habló de su oportunidad de volver a sumar minutos en el fútbol argentino el domingo, en el cruce entre Banfield y River. Y no perdió la oportunidad para mandarle un mensaje a la gente del Millonario...

Viernes 14 de Febrero de 2020

157760_1581724345.jpg

Después de confirmar su regreso a la actividad, Daniel Osvaldo sigue esperando por su oportunidad para saltar al campo de juego. Claro, primero debió superar una lesión y recién ahora se puso a punto para meterse en la lista de concentrados de Julio Falcioni. Y su debut con la camiseta del Taladro se podría contra River, un equipo que genera algo distinto en el ex delantero de la selección italiana...

"Es especial porque es un partido que todos quieren jugar. Pero porque con River, Boca y los equipos grandes todos quieren jugar. Nada más que eso", señaló Dani Stone. Y analizó la pelea por la Superliga: "Lo de River es indiscutible, viene arriba y es difícil que pierda puntos. Vamos a ver si nosotros le podemos sacar algún puntito para darle una mano a Boca, ya saben que no escondo que soy hincha. Me encantaría poder darle una mano a Boquita, ja".

 

Osvaldo también le puso un poco de ironía a su respuesta sobre cómo creía que lo iban a recibir en el Monumental el próximo domingo, desde las 19.40 horas. "Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River", tiró el atacante, que vistió la camiseta del Xeneize en dos oportunidades.

Por otra parte, contó cómo llega para medirse con el Millonario. "Me siento bien, lo principal es estar bien físicamente. Después, supongo que de jugar el fútbol no me habré olvidado. El ritmo de los partidos lo voy a a ir ganando con el correr del tiempo", avisó. Luego, cerró: "No creo que sea titular por una cuestión lógica. El equipo viene muy bien, está firme, por eso no creo que sea titular. Ojalá pueda estar en el banco, pero lo decide Julio eso".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA