Locales

Mari Ríos: “No lo puedo perdonar, no sé si algún día llegaré a hacerlo”

A cinco años del femicidio de Romina Ríos, Multiplataforma Fénix habló con su mamá. La mujer agradeció al pueblo de Patquía por los homenajes a su hija. Además se refirió al juicio y consideró que hay “cómplices” que aún siguen libres.

Viernes 14 de Febrero de 2020

157761_1581723837.jpg

Mari Ríos habló con Multiplataforma Fénix en el marco del quinto aniversario de la muerte de su hija, Romina Ríos. “Hoy fue un día muy importante y distinto”, consideró y comentó que nunca antes la habían homenajeado. “Hoy todo el día se la homenajeó, con un mural con su rostro, acompañado con frases que sus compañeros y allegados querían expresar”, contó.

Respecto al femicida, Mari afirmó que no puede perdonarlo. “Muchos dicen que perdonando una se siente liberada, en paz, pero no puedo. El sacerdote me habló, pero no puedo, no sé si algún día llegaré a perdonar. A mi me destrozó, destrozó a toda una familia”, manifestó con un enorme dolor.

En cuanto al juicio, Ríos dijo que el caso se cerró con un solo culpable. Sin embargo como familia, “seguimos sosteniendo que hubo cómplises que están lbres. Pero creemos que ya no hay nada por hacer”, se lamentó.

Por último, agradeció al pueblo por los homenajes. “Eso a mí me fortalece, me hace sentir acompañada. Estoy agradecida totalmente”, expresó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

lucia

| Lunes 17 de Febrero de 2020

yo recuerdo como la pelotuda de Beba soria, a pocos dias hizo limpiar con maquinas el lugar donde dejaron el cuerpo de romina, para hacer una plaza...hum que quizo ocultar

Mario

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Y aparecen los profesores... Fíjate en tu vida q hay muchos errores y después salí a ver los errores ajenos

Mario

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Y aparecen los profesores... Fíjate en tu vida q hay muchos errores y después salí a ver los errores ajenos

DUDAMEL

| Domingo 16 de Febrero de 2020

Siempre me pregunto, había un primo que sabía que Romina estaba con Ortiz alojada en su pensión. Sabia por los medios y también como agente policial que ella era intensamente buscada. Pregunto: ¿Es cómplice? ¿Tenía la obligación de informar a sus superiores del hecho? De no haber sido por la policía técnica que investigó en los celulares éste hubiese hablado menos que el mudo del zorro. M....

Anónimo

| Sábado 15 de Febrero de 2020

FÉNIX REVISEN LA ORTOGRAFÍA!!

Jose

| Sábado 15 de Febrero de 2020

El condenado, como así también quienes fueron cómplices,, podrán escapar de la justicia del hombre pero, no escaparan de la justicia de Dios! La situación de todos los corruptos, será tan terrible que imposible ni llegar a imaginar lo que sufriean en el infierno!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA