Farándula

Guillermo Coppola descontrolado en una fiesta en Ibiza

Guillermo Coppola fue tendencia en las redes sociales tras la viralización de un video en una fiesta en Ibiza en donde el empresario se subió al escenario y comenzó a perrearle a una bailarina y darle “chirlos” en la cola.

Lunes 17 de Febrero de 2020

157975_1581982455.jpg

20:30 | Lunes 17 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas se viralizaron dos videos de Guillermo Coppola que despertaron la polémica y opiniones de todo tipo en las redes sociales. Por ese motivo, el ex mánager de Diego Maradona habló en televisión y se defendió de las críticas, aunque sin brindar demasiados detalles sobre el contexto de las grabaciones.

En una de ellas se lo puede ver a Coppola bailando junto a un grupo de extranjeros, en lo que pareciera ser un restaurante o un salón. La música suena fuerte y el empresario es el centro de atención de todos los presentes. Él baila sobre una mesa sin inhibirse en absoluto y le apoya sus partes íntimas a una joven, quien se ríe y también sigue bailando, mientras todos los que se encuentran en el lugar vitorean y aplauden.

En el otro video, Coppola realiza gestos obscenos y también se puede observar a otro hombre que hace una suerte de striptease.

Los comentarios negativos y las duras críticas no tardaron en llegar a las redes sociales. “Un tipo que pertenece a una camada de ídolos nefastos que por suerte ya se está erradicando”, “una vergüenza, pero como es Coppola...”, “veamos el lado positivo, Coppola haciendo el ridículo en un video pero sin hablar de Maradona”, “me da pena que un señor grande como Coppola haga estos papelones, y ni hablar del ‘chistecito’ de apoyar a la mujer”, fueron tan solo algunos de los posteos que se leen en Twitter sobre los videos del empresario.

Él, por su parte, habló brevemente con el ciclo Involucrados sobre el contexto en el que se realizaron las grabaciones. “Divino momento… Imaginate el contexto: Ibiza, un grupo de brasileños súper divertidos… ¿Qué hacía? ¿Me quedaba sentado mirándolos? ¿O lo disfrutaba con ellos? Súper divertido”, dijo.

En otro de los videos también se lo ve amagando a bajarse los pantalones, cosa que si hace otro de los invitados.

 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA