Locales

Muere riojano en grave accidente en Sa Pereira, Santa fe

El siniestro ocurrió anoche sobre la ruta N° 19, a la altura de esa localidad. En el auto viajaba una familia que transitaba desde La Rioja hasta Brasil.

Martes 18 de Febrero de 2020

158025_1582036111.jpg

11:19 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El accidente se produjo la noche de este lunes en la ruta N° 19, kilómetro 50, mano a Santa Fe, mientras caía una copiosa lluvia en la zona.

Según las primeras versiones, el vehículo en el que se desplazaba una familia perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica. A raíz del despite, el automóvil dio de lleno contra un árbol que estaba en la banquina.

Al llegar a la escena, los bomberos se encontraron con una persona gravemente herida y atrapada entre los hierros retorcidos del vehículo. Inmediatamente, los servicios de emergencias procedieron al rescate del hombre pero murió minutos después en el lugar.

El conductor fallecido fue identificado como Guillermo Vargas. Según pudo averiguar Sin Mordaza, transitaba junto a su familia desde La Rioja hasta Brasil. Actuaron bomberos de Sa Pereira.

Ante este hecho luctoso, Multiplataforma Fénix dialogó con el comandante Daniel Montes, jefe de los bomberos de Sa Pereira, quien confirmó el hecho.

Contó que el accidente se produjo aproximadamente a las 22.30 y confirmó que en el momento del hecho, se producía una importante tormenta.

“Un vehículo de alta gama (Toyota CW4) impactó el sector izquierdo, a la altura del conductor, contra un árbol”, contó el comandante, quien agregó que al llegar la asistencia, el conductor tenía signos vitales, pero falleció pocos minutos después.

En el vehículo iba con su esposa y tres hijos que sufrieron lesiones leves y fueron derivados al hospital cercano. La mujer fue derivada a un hospital de capital.

Montes informó que la localidad está a 60 km de Capital de Santa Fe, y se ubica en el centro de la provincia, sobre la Ruta Nacional Nº19. El accidente se produjo en una autovía que es nueva.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

Enri

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Trabajador? Honesto? Argentina, país generoso...

Fabian

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

EXELENTE PERSONA ,TRABAJADOR HONESTO EL Y SU FAMILIA QEPD

marina

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

q.e.p.d quillermo y mejore la señora pero simepre dijeron que este hombre estava ligado al trafico de drogas el juntos con el hermano que trabaja en la terminal habria que ver ese tema xq tienen muy mucho dinero para un kiosco y un rapipago

Para el Gobernador Ricardo Quintela.

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Amigo deje de hacer daño, ya demostró no estar a la altura de las circunstancias. Tenga en cuenta que el pueblo la está pasando muy mal y el horno no está para bollos. Presente la renuncia.

El Viejo Vizcacha

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA. NO LO CONOCI... PERO CHE, SI VAN CON SUS HIJOS, DE NOCHE, LLOVIENDO, DE VACACIONES, ETC.... MERMENLÉ LA PATA AL ACELERADOR. ESTA Y MUCHAS MUERTES SE EVITARIAN SOLO SIENDO PRUDENTES

Juan Ramón

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

de noche con mucha lluvia y en una camioneta...no podes..

frnaco

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Es verdad que le encontraron esa plata?

JOSE

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

¿Por que nadie dice nada de lo que encontraron en la camioneta? ¿O es normal ir de vacaciones con 20 mil dolares y 800 mil pesos en efectivo?

FABIOLA VILLEGAS

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Lamentable pérdida de 1 excelente padre, persona y amigo. Ojalá su señora se recupere pronto y que Dios te tenga en el mejor lugar Guille querido. Si alguien sabe donde lo velan. Gracias

Cacho

| Martes 18 de Febrero de 2020

Quien era este sr?, de acá de capital?, QEPD, Y PRONTA RESIGNACIÓN A SUS FAMILIARES

piru

| Martes 18 de Febrero de 2020

Que gran perdida, era una excelente persona, ojala sus hijo estén bien, mi mas sentido pésame a la familia.

Daniel

| Martes 18 de Febrero de 2020

Lamentable. En esa localidad, Sa Pereira, hace muchos años hubo un accidente fatal donde murieron muchas personas, creo que fue un colectivo. Un lugar jodido.

Blas

| Martes 18 de Febrero de 2020

Lamento mucho por lo que pasó con Guillermo se te extrañará que El Señor Jesús de pronta resignación a sus familiares

Daniel A

| Martes 18 de Febrero de 2020

Una gran pérdida, Guille excelente persona que Dios te tenga en la gloria amigo

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA