Locales

El padre del joven detenido en el barrio Francisco I dijo que su hijo es inocente

Sergio González dijo que su hijo Brian, no ingresó a robar, sino que fue acusado por la familia de su novia porque le tienen bronca. Dijo que su hijo “solo tiene denuncias por supuestos robos”, aunque una vecina remarcó que el joven entró en su casa.

Martes 18 de Febrero de 2020

158031_1582038968.jpg

12:10 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de conocerse el caso de un joven que fue linchado por vecinos y entregado a la policía por intentar robar en el barrio Francisco I, el padre del detenido defendió a su hijo y dijo que es inocente, aunque luego terminó reconociendo los problemas de adicción que sufre.

Sergio González dialogó este martes en Multiplataforma Fénix, donde aseveró que su hijo Brian, no ingresó a robar a la casa, sino que fue acusado a modo de venganza, porque no lo quieren en la familia de la novia.

“Le tienen bronca a mi hijo, no quieren que esté con su hija. Por eso le pegaron con un fierro en la espalda y mi hijo se defendió. Él se escapaba para que no le peguen y la mujer comenzó a gritar que le había robado. Por eso salieron los vecinos y comenzaron a pegarle”, detalló.

El hombre reconoció que su hijo tiene denuncias de supuestos robos, pero dijo que nunca se comprobó ello. “Si yo supiera que robo, lo hago sonar”, aseguró.

También contó que hace 20 años que trabaja en el basurero municipal, y que su hijo en cuestión, que tiene 18 años, junto a otro de 16 años, trabajan con él haciendo changas.

“A mi hijo le pegaron mal y encima está detenido”, criticó y si bien reconoció que en algún momento tuvo problemas con adicciones, aseguró que ya no consume.

“Los vecinos salieron porque la mujer salió a gritar que los querían robar. En mi casa nunca encontré nada robado”, reiteró.

Pese a la defensa, oyentes de Fénix certificaron las acusaciones contra Brian González, ya que una vecina dijo que “ese chico, el año pasado entró en mi casa y robó una licuadora”.

“No es la primera vez que pasa”, agregó otra oyente, quien remarcó que “A mí me robó una garrafa, andaba empastillado con la pendeja”.

Tras las acusaciones, el padre terminó reconociendo los problemas de adicciones y dijo que le pidieron 25 mil pesos para internarlo, porque la clínica del gobierno no tenían lugar.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

gusano

| Martes 18 de Febrero de 2020

coincido con panchita..

Panchita

| Martes 18 de Febrero de 2020

Hacete cargo a tu hijo irresponsable de mierda!!! Denuncias por supuesto robo!!!! Que estás esperando que te lo maten pelotudo? No debes servir para bosta por éso el muchacho siguió ese camino.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA