Locales

La abogada del Concejal Herrera aseguró que no hubo violencia de género: “La supuesta víctima había tenido ataques de llanto producto de su susceptibilidad como mujer”

La abogada Miriam De la Fuente Díaz, habló con Multiplataforma Fénix y dijo que este miércoles, su defendido, el Concejal Gerardo Herrera “rectificará” su renuncia, porque la misma, fue firmada en un momento en el que se encontraba “alterado”.

Martes 18 de Febrero de 2020

158059_1582068314.jpg

La abogada Miriam De la Fuente Díaz, habló con Multiplataforma Fénix sobre el caso de violencia de género en el que fue denunciado su defendido, el concejal Gerardo Herrera. Al respecto, aseguró que se trató de “un mal entendido”, entre el edil y su pareja. No existió un delito, aseveró y agregó: “No hubo ninguna cuestión de volencia de género”.

Asimismo, afirmó que no existieron agresiones físicas, ni verbales, ni psicológicas. “La supuesta víctima, manifiesta que nunca existió malos tratos por parte de Herrera”, comentó y añadió: “Había tenido ataques de llanto producto de la susceptibilidad como mujer”, disparó.

En cuento a la relación, la letrada dijo que mantenían un vínculo sentimental y reveló que existe una medida de prohibición de acercamiento interpuesta por la justicia, para proteger a la víctima. “Hubo un intercambio de palabras sin ningún tinte de violencia. En el momento tuvo un ataque de llanto y la hicieron firmar una perimetral”, manifestó la letrada.

Respecto a la renuncia del Concejal, la abogada dijo que un letrado se acercó “mandado por la viceintendencia”, cuando Herrera se encontraba detenido. “Él con toda la perturbación y tomando en consideración que había tomado estado público, suscribe a esa renuncia, alterado por todos los pormenores de ese momento”, justificó y adelnató que este miércoles, el concejal rectificará la renuncia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Pepe

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Si la mujer mintió que vaya presa por falsa denuncia

Ale

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Conozco al concejal, jamás le levantaría la mano a una mujer. Fuerza Fredy

lacho

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

RESULTA QUE A ESTE TIPO AHORA CREEN O HACE CREER Q FUE UNA CAMA LO Q LE HICIERON! A NADIE LE PONEN UNA PERIMETRAL XQ SI!!!! NADIE QUEDA DETENIDO XQ SI!!!! COMO FUNCIONARIOS PUBLICOS DEBEN DE CONSIDERAR CUANDO JURAN QUE QUEDAN EXPUESTOS Y DEBEN DAR EJEMPLO SINO NO PUEDEN NI HABLAR NI PEDIR JUSTICIA SI SON LOS PRIMEROS VICTIMARIOS.

Mmm

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

No es creible , mujer vas a esperar q te mate la proxima ,esos no cambian más son violentos

OSVALDO

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

YA LA MUJER PENSO Y DIJO " SI ESTE RENUNCIA YO ME CAGO DE HAMBRE " ENTONCES LEVANTA LA DENUNCIA Y TODO QUEDA COMO ANTES

Maria

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Mi pregunta es por que el viceintendente le manda la renuncia ya escrita para que firme ? Segun dichoa por la abogada

Pedro

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

concejal doble vida, en el cepar se presento con su secretaria como funcionario de la ines, andaba de la mano de la secretaria en el bar jajajaj

Humm raro

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

No es creible nada de lo que ahora quieren hacer creer NADIE RENUNCIA PORQUE SI

Adela

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Se aprovechan de los momentos vulnerables , para despojarlo de sus derechos.Si todos los hombres que pelean o discuten tuvieran que renunciat , no habria ningun trabajador.

Silvina

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Estamos tan mal acostumbrado a q si discuten ya es delito.. a todos nos paso mientras la justicia no expida en su contra no tiene porq ni ir detenido ni menos renunciar a su cargo.. ya pasaron varios casos q se confunde violencia de genero con una discusion de pareja.. es una ridicules.. es obvio q aca hay una hermosa cama q le quisieron hacer a este edil.. ahora me pregunto x q sera? Q esconde desde la intendencia?

Juana

| Martes 18 de Febrero de 2020

Ya la presento y el cuerpo debe considerarla.Y no dejar que ahora la retire.Y la mujer tan tonta puede ser para retirar su Denuncia?? Meta la en cana a ella ahora por falsa denuncia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA