Locales

Comentario político: los escándalos primero, los problemas de la ciudadanía después

Por Eduardo Nelson German. El Concejo Deliberante llamó a sesión extraordinaria para tratar la renuncia del concejal Gerardo Herrera. Sin embargo, el Concejo no está para programas de Jorge Rial, está para representar a cada uno de los habitantes.

Martes 18 de Febrero de 2020

158062_1582069520.jpg

20:40 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por decisión política de Juntos por La Rioja, el Concejo Deliberante iba a avanzar en el tema de la renuncia de un edil por un tema de violencia de género. Pero en las últimas horas, los representantes legales del concejal denunciado, afirman que rectificará la renuncia.

No puede un Concejo Deliberante estar discutiendo hechos particulares de aquellos que dicen ser representantes del pueblo, debería estar en este momento tratando temas que interesen a toda la ciudadanía, como los innumerables problemas que estamos habitando.

En este momento, los concejales se deben estar preguntando quién es la mujer del edil, cuando tendrían que estar preguntándose qué vamos a hacer con el asfalto, con essos yuyos altos de los descampados.

El sistema de colectoras que se implementó, sirvió tanto a la oposición como para el oficialismo. Tienen que hacerlo desaparecer de la faz de la tierra. La gente vota a una persona e ingresan por detrás,  representantes que no están capacitados.

Frente a todo esto marco, a los cargos hay que tomarlos con seriedad o hacer parecer que somos serios. A dos meses de haber asumido el Concejo se habla de escándalos con tintes privados. Es más para Jorge Rial que un hecho que realmente les competa.

Le pedimos a los vecinos que paguen los impuestos, que tengan paciencia y nuestros representantes están con estas cuestiones. Todo tiene un límite. Les recuerdo que hubo un rector, llamado Tello Roldán, que se consideraba emperador de la UNLaR, hasta que un día tres alumnas comenzaron a hacer una campaña medíatica que luego se convirtió en una marcha con más de cincuenta mil personas que lograron derrocarlo.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

ALBERTO

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

ASI ES LA VIDA SORPRENDIDO QUE UN KIOSQUERO HOY ES UN JURISTA DE RENOMBRE DENTRO DEL CONCEJO DE DELIRANTES INSTITUCION QUE DEBERIA DESAPARECER PORQUE NO REPRESENTEAN A NADIE SOLO A ELLOS MISMO Y SUS ALLEGADOS MUCHA VERGUENZA DA VER LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS ABANDONADA CON MALEZAS POR DONDE TRANSITAS, UNA CIUDAD POCEADA QUE PARECE SIRIA, FUNCIONARIOS MUNICIPALES CON EXUBERANTES SUELDOS SIN HACER NADA, LA DECIDIA EL ABANDONO DE LA CIUDAD EN SU MAXIMA EXPRESION EN FEBRERO SOLO SALIERON A ENTREGAR MUÑECOS POR LAS CALLES DE LA CIUDAD SIN IMPORTARLE LA INVASION DE DENGUE NO SE REALIZARON MEDIDAS DE PRECAUCION SOLO CHAYA CHAYA JODA Y NADA MAS

TIO BEDER

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

SE ARREPINTIO LA MUJER CUANDO EL MARIDO LE DIJO QUE EL IBA A TRABAJAR DE BAGO Y IVA APRENDER A TRABAJAR ROBANDO .....DIJO LA MUDA.NUNCA MAS TE VOY A DENUNCIAR AMORRRRR SEGUI ASI TRAE PLATITA PARA EL CANTRY Y LA 4X4 YA SINO TE VUELVO A DENUNCIAR

Cesar

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Es real lo que opina un vecino/a. asi estamos los riojanos👎

Daniel J

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Todo es puterio. Y con relación a Tello, fue el único que hizo obras y las hizo funcionar a todas. Fue echado por zurdos pagados por el Gobierno Pcial de turno y puesto a Calderón y todo el séquito zurdistas. Hoy es peor que la Municipalidad, hay tantos empleados que únicamente van a marcar o firmar el ingreso y egreso del día;Son lacras. Los empleados más viejos son los únicos que trabajan a conciencia. AVERIGUEN Y VERAN QUE NO MIENTO. Además, todas las obras hechas en la época del Rector Tello hoy se derrumban por la falta de mantenimiento están totalmente abandonadas. ¿Que pasó Calderón y su sequito? INÚTILES.

nadia

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

asi estamos en la rioja el calderon lo quiere traer a evo morales para chuparsela bien chupada jajajaja al negro fiero ese dios mio

Vecina

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Habiendo temas importantísimos en l capital d l pcia,se abocan a tratar de chusmerio!!Que vergüenza y cobran un lindo sueldo, parece que se paga también x el chusmerio!!Esta gente no podrán tratar en carácter urgente"como ayudar a desinfectar,a recoger l basura, a cortar la yuyos sea en plazas ,escuelas ,avenidas,alcantarillas,diho xq si están altos también es fuente d proliferación d ls mosquitos????Ls maestros discuten si comienzan ls clases o no!!tdo depende dl aumento d sueldo.Pregunto ya están en condiciones todas ls escuelas??yuyos cortados, vidrios rotos cambiados d ventanas y puertas.??esos temas seria buenos tratar p colaborar c l gente!!Y x último,que pasa con el predio ferial?????sigue esperando???

Horacio

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Tello con todos sus defectos ymuchas cosas reprochables contribuyo desde el QUR a que la universidad sea lo que es hoy, con un hospital, un centro de investigación. Los que están no hicieron nada, llegaron para regularizar y se iban, pero les gustó el sueldo y el poder y se quedaron. Que hicieron, nada, un total abandono

Tuty

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Lo sacaron a tello y entró uno que es peor de los peores

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA