Locales

Un hombre recibió una brutal golpiza luego de una chaya: le robaron y lo dejaron inconsciente fuera de la casa de su madre

Juan Enrique Quinteros habló con Multiplataforma Fénix y aseguró que no recuerda como sucedieron los hechos, solo se acuerda de que fue a la chaya de Homero Coronel Montes y luego apareció golpeado, con su bicicleta al lado.

Martes 18 de Febrero de 2020

158069_1582070966.jpg

21:07 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juan Enrique Quinteros dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el violento episiodio que vivió el pasado domingo, tras concurrir a la chaya homenaje a Homero Coronel Montes que se realizó en la cancha Oficial.

“Me acuerdo que estaba en la cancha, después salí y no me acuerdo más nada. No sé cómo me trajeron a la casa. Me dijeron que me dejaron tirado en la casa de mi vieja”, comentó.

Además, mencionó que le robaron dos billeteras que contenían documentación importante, dos mil pesos en efectivo, tarjetas de crédito y un celular.

También, recordó que bebió una “latita de cerveza” y luego entró a la cancha. Recuerda que fue en bicicleta, la cual apareció a su lado, cuando se encontraba tirado fuera de la casa de su madre.

El hombre recibió una brutal golpiza que lo dejó inconsciente. Estuvo internado en el hospital Enrique Vera Barros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Richard Maldonadus

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Para mi que te hicieron cag...r unos sicarios que contrato tu vieja que esta podrida de que todavia seas virgen y vivas de arriba todavia en su casa.

CIRO

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

te la tomaste toda CHINWENWENCHA !!!

Daniel J

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Te agarró el Pujyay por que no encontraba a la niña Chay. JAJAJAJA que pedalīn hermano.

PorOngo

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Se diría : " LA CHAYA LE PEGO MAL " .............

Jose

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

No seas pelotudo! La sacaste barata! Como vas a llevar a un evento así, tarjetas de crédito, plata y celular? Plata, puede ser pero, tarjetas de credito y celular, nunca!!

Pirata

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Tanto te puede gustar la chaya ...el otro año quédate en tu casa ya sabes q esa chaya es para chupar drogarse y ensuciar la Ciudad. Vayan al autódromo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA