Locales

Daniel Domínguez sobre la convocatoria a paritaria docente: “Hay un silencio lapidario”

El secretario General de UDA La Rioja, dijo que el gremio se encuentra en alerta y asamblea permanente ante la falta de convocatoria a paritarias. “Hay una dilatación nacional que va hacia todas las provincias y La Rioja está inmersa en ese sistema”.

Martes 18 de Febrero de 2020

158071_1582071520.jpg

21:17 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniel Dominguez, secretario General de UDA, fue consultado por Multiplataforma Fénix respecto a la paritaria docente. En este sentido, el gremialista dijo que hay un “silencio lapidario” por parte de las autoridades de Educación, por lo cual, el gremio se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente.

“Se está dilatando mucho la paritaria nacional y todas las provincias dependen de eso. Las horas pasan, los días pasan y nos estamos acercando al comienzo de clases, entre comillas”, remarcó.

Asimismo, comentó que desde Nación habían asegurado que la paritaria se realizará este jueves próximo, sin embargo, afirmó: “No fue oficializada”, lo que está generando una gran incertidumbre en el sector docente.

“No podemos hacernos responsables del inicio de las clases, si se demora la Nación”, advirtió y agregó: “En ninguna provincia se habló de números. Hay una dilatación nacional que va hacia todas las provincias y La Rioja está inmersa en ese sistema”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Asustadizo

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Que cara de malo tiene este señor.Asusta.👺

Mentor

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Me conformo con verlo al kelo laborando o pisando un aula

Luis

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Y que querés si el gremio docente es la sede partidaria del partido comunista y cristinista. Y los docentes que se creen inteligentes, cultos e instruidos los llevan de las narices a donde se les cante, no se porque se hace el sorprendido este señor.

Javier

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Dejate de joder Dominguez. Ahora te mostrás "preocupado", cuando en el gobierno de Lacri te hiciste bien el weón.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA