Locales

Sigue en marcha el plan de actividades programadas en el marco del Febrero Chayero

La Agencia Municipal de Cultura; desde el Municipio capital invitan a la comunidad a participar de las actividades culturales que tienen por objetivo reivindicar las tradiciones de nuestro pueblo.

Martes 18 de Febrero de 2020

21:26 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Poniendo en valor a las personalidades que marcaron nuestra historia, como así también nuestras danzas, música de coplas y chayas que nos caracterizan y así inculcarlas a nuestros niños; que conozcan nuestras raíces y orígenes, la parte de la historia que nos hace ser riojanos chayeros.
 
La semana inicia con las clases abiertas de folclore en el Galpón de la Vieja Estación a partir de las 20 horas, la misma se desarrollará durante los días 17, 18 y 19 de febrero de forma gratuita para todo el público. Además, el próximo 20 de febrero se realizará un taller  infantil de “Guaguas”  en el museo Rosario Vera Peñaloza, por calle Hipólito Irigoyen N° 91 a partir de las 19 horas.
 
Por otra parte el día 21 se llevará a cabo la tradicional  “Chaya de los Niños”  a las 19 horas en la explanada de la Vieja Estación. Actuarán Sofy, Luz Medina y Facundo Rodríguez; así también se realizarán distintas actividades de creación que permiten a los más pequeños aprender más de la cultura que tenemos y de lo ancestral que nos da origen.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

German

| Martes 18 de Febrero de 2020

Déjense de joder con tanta chaya la ciudad es una mugre y uds las autoridades de joda así no vamos a levantar a la ciudad

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA