Locales

APROSLaR pedirá un aumento salarial que supere la inflación

Lo dijo el titular del gremio, Rolando Agüero en diálogo con Multiplataforma Fénix. Señaló que en los últimos años, el poder adquisitivo del personal médico se redujo un 40%. “Los aumentos no deben ser menores a la inflación”, remarcó.

Martes 18 de Febrero de 2020

158077_1582073322.jpg

21:36 | Martes 18 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rolando Agüero, secretario general de APROSLaR, dialogó con Multiplataforma Fénix sobre el aumento salarial que le solicitarán al Gobierno Provincial. En este sentido, manifestó que saben que la situación económica del país y la provincia “no está bien”, pero también saben que en los últimos años hubo un “ajuste muy grande” a los trabajadores, donde el poder adquisitivo del personal médico, se redujo “alrededor del 40%”, afirmó.

En la misma línea, mencionó que los aumentos que otorgó la provincia el último año, “han estado muy por debajo de la inflación”, por lo que en la reunión que solicitarán la semana próxima con el Ministro de Salud, Juan Carlos Vergara, esperan que lleguen a un acuerdo de aumento salarial, que supere la inflación. “Esperamos una respuesta adecuada a estos momentos”.

Asimismo, comentó que desde el gremio, recorrieron cada hospital y centro de salud, para conocer las necesidades del personal, para luego planteárselas al Ministro. Solicitarán que se regularicen los pases a planta del personal precarizado, los insumos necesarios y que los aumento “no sean menores a la inflación”, precisó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

ALBERTO

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

ES EL PRIMER GREMIALISTA BUE QUE SALE A RECLAMAR LOS OTROS CALLADITOS POR QUE SERA $$$$$$$$ PAGARON LA MISMA AYUDA ESCOLAR DEL AÑO PASADO QUIZAS EL CANDIDATO PENSO EN UNA RIOJA DE SUEÑOS COMO LA MUNICIPALIDAD

PATRICIA BULLRRIS

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

JUNTENSEN TODOS Y DELEN UNA MANTEADA ALA DOÑITA DE LIMPIEZA Y A LOS OTROS MUESTRENLES EL CHICOTE EN UNA DE ESA AFLOJAN COMO DECIA TATA UN CHICOTAZO A TIEMPO VALE ESO SI SIN MUCHA VIOLENCIA DESPACITO MARQUEN LA CANCHA CHANGOS Y DE A POQUITO APRENDERAN.Y DE ULTIMA LLAMEN AL PADRE POCHO CON LOS DDHH.DENUNCION POR VIOLACION DE VARIAS INDOLE OK PERO DEN NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS PATRONES DEL HOSPITAL ORDENANZAS INCLUIDOS Y SE HARA JUSTICIA, DE A POQUITO.NO SE DEJEN CHAYAR X CUALQUIERA.CHANGOS PONGAN HUEVOS.OK SUERTE

Mario

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

Soy empleado del hospital vera barros. Lo Conozco bien al hospital . Dr Agüero hay que decir las cosas como son y como es la realidad del hospital. Los empleados estamos seguro que está gestión con el dr parisi y la soberbia de la mariela Dávila es la peor de estos últimos años. Faltan los insumos, no le quieren fiar nada por la deuda que tiene el hospital con los proveedores. Le hacen creer al ministro que está todo bien y no es haci la cosa. Hace falta un cambio urgente desde el director hasta la jefa de limpieza. otra soberbia más dentro del hospital. Los empleados están cansados de ella , como haci también de vario jefes de servicios como el de mantenimiento. Dr Agüero y sr ministro de Vergara tome carta en el asunto y habrá los ojos y haga cambios urgente . Hay gente que quiere colaborar para que esto cambie por el bien de la salud pública.

ANIBAL

| Miércoles 19 de Febrero de 2020

ROLANDO QUE PASA CON PERSONAL DEL HOSPITAL QUE NO COBRAN HACE DOS MESE, EL PERSONAL YA QUIERE COMER HASTA LA COMIDA QUE LE DAN A LOS PACIENTES, YA NO TIENEN NI PARA COMPRAR PAN, DEJEMOS DE JODER, EL MINISTRO SE RASCA LOS HUEVOS, QUE NO HACE NADA, SABIENDO QUE TIENE PERSONAL SIN COBRAR LOS SUELDOS HACE 2 MESE, ESTÁN POR SACAR UNA TARJETA QUE SE PRESUME LLAMARLA YO VALGO, DONDE SE HARÁ CARGO EL GOBIERNO COMO ADELANTO DE FUTUROS AUMENTO CON SOLO PARA COMPRAR ALIMENTO POR EL VALOR DE 2 MIL PESO,

No te quedes con la propuesta

| Martes 18 de Febrero de 2020

Rolando, esperamos que no se quede en intenciones!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA