Locales

El municipio prorrogará el alquiler de camiones recolectores de residuos

Así lo dijo la intendente Inés Brizuela y Doria, quien informó que el alquiler se extenderá 30 días, mientras se gestionan los fondos para comprar diez camiones. También adelantó que pidieron asistencia a la provincia para pagar a los PEM.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158118_1582127643.jpg

12:52 | Miércoles 19 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La intendente de capital, Inés Brizuela y Doria, adelantó a Multiplataforma Fénix que el municipio  va prorrogar por treinta días, el alquiler de los camiones recolectores de residuos que llegaron en enero desde Buenos Aires, y cuyo contrato se termina a fin de mes.

Esta prórroga se efectuará mientras se gestionan los fondos para comprar diez camiones.

“La idea es comprar diez camiones sin las cajas, porque las cajas las tenemos y están nuevas”, agregó y resaltó que además hay 19 camiones sin funcionar. “Vamos a recuperar tres o cuatro para tenerlos de soporte, porque la maquinaría la reventaron por no pararla para hacerle el service”.

Ante ello, la intendente aseguró que “necesitamos la ayuda del gobernador para comprar los camiones” y resaltó que “nos está ayudando mucho el concejal Machicote que sabe mucho sobre el área. Estamos trabajando en conjunto”, aseguró.

Del mismo modo, y en relación al pago de los programas municipales, Inés Brizuela y Doria indicó que “ya realizamos el pedido de asistencia financiera al gobernador para el pago de los PEM”.

“Creo que no vamos a tener problemas porque el gobernador es consciente de la situación financiera del municipio y que la gente depende de este ingreso”, completó al respecto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA