Locales

Un hombre fue detenido por violencia de género en el barrio San Vicente

Una mujer denunció que su exmarido entró en su casa y provocó destrozos en la vivienda. Fue denunciado y la policía logró la detención. Ya tuvo otras dos denuncias por violencia de género.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158120_1582128695.jpg

13:10 | Miércoles 19 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este miércoles, un hombre fue detenido en el un domicilio ubicado en Virgen de los tres cerritos y Rivadavia del barrio San Vicente, debido a una denuncia de violencia de género, realizada por su ex mujer.

El acusado se llama Raúl, quien a las 7.30 de la mañana fue a buscar a sus chicos, pero visiblemente alterado, comenzó a romper todos los elementos de la vivienda.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix, Camila, la propia víctima, quien aseguró que el exmarido “me rompió todo, el inodoro, platos, hasta tiró un mueble sobre un bebé”.

La mujer contó que se separaron hace cinco meses y que tienen tres hijos, al mismo tiempo que contó que los hechos de violencia no son nuevos.

“Siempre fue violento, pero jamás lo vi así”, resaltó y contó que el hombre está medicado. “se tomó toda la tira de clonazepam”, remarcó.

La mujer contó que el hombre nunca cumplió con la cuota alimentaria de 7500 pesos y que ayer estaba tranquilo, inclusive contó que le dejó mercadería para los hijos.

Sin embargo, hoy volvió muy violento y aseguró que tuvo miedo por su vida. “Me tiró hasta la mercadería, no tengo nada para darle a mis hijos”, resaltó.

Además contó que previo a este hecho, hubo otros similares, y que tiene dos denuncias de violencia de género, ya que la amenazó con quemarla a ella y a los hijos.

Tras formularse la denuncia, la policía procedió a la detención del acusado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA