Locales

Preocupación en la UNLaR por las demoras en el envío de fondos desde Nación

El rector de la casa de altos estudios dijo en Radio Fenix, que el anterior gobierno dejó una deuda de 5 meses en los fondos que se utilizan para gastos de funcionamiento.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158125_1582144686.jpg

17:22 | Miércoles 19 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el día de ayer Fabián Calderón estuvo reunido con el secretario de políticas universitarias, Jaime Perczyk, el ministro de educación de la Nación, Nicolas Trotta, y rectores de otras universidades planteado las distintas situaciones y como van a trabajar para fortalecer el sistema universitario.

El rector de la Unlar comentó: “estamos preocupados por la situación que hemos recibido. Hay un incumplimiento de 5 meses de gastos de funcionamiento. Todas situaciones que se vienen incumpliendo desde el año pasado.

El titular de la Universidad Nacional de La Rioja agregó que el gobierno hoy está cumpliendo en las mediada que se puede por la situación económica del país. 

También que se encuentran a la espera de que el congreso nacional discuta una ley de presupuesto que va a ser entre marzo y abril.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Daniel J

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Robaste para la campaña de Quiintella. Y ahora que?. TELLO ROLDAN nunca tubo estás lacras. Eres un inútil. Beder te bancó. INUTIL

Gisela

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Verguenza debería tener de exigir fondos cuando no se preocupa por absolutamente nada. Solo hace política y la situacion edilicia cada vez peor. Ni siquiera cortar el cesped. Da pena ver nuestra querida universidad

Genaro

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Nunca te van a alcanzar los fondos Calderón!!! porque te los robas y/o los utilizas en cuestiones políticas que no tienen nada que ver con la universidad, a la que fundiste! Para ir a verla a la ladrona iracunda de la Sala, para traer, homenajear y premiar cualquier zurdo pedorro que no se merece tenés fondos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA