Nacionales

Alberto Fernández: "Tengo la tranquilidad de tener a Cristina de mi lado"

El Presidente se expresó durante el acto que encabezó en el Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner", en Ezeiza.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158135_1582147816.jpg

El presidente Alberto Fernández destacó este mediodía durante un acto en el partido bonaerense de Ezeiza su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos y remarcó que tiene la "tranquilidad" de estar acompañado por la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

"Podrán criticarme por mis errores, pero nunca por haberles mentido. Dije que iba a llegar aquí para preocuparme por los que peor están, para poner más igualdad en la sociedad argentina y es lo que voy a seguir haciendo. Y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión", subrayó el mandatario.

Fernández se expresó de este modo durante el acto que encabezó en su visita al Centro Recreativo Nacional "Néstor Kirchner", en el partido bonaerense de Ezeiza.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez; el líder de La Cámpora y jefe del bloque oficialista de diputados nacionales, Máximo Kirchner; y los ministros de de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y del Interior, Eduardo Wado de Pedro.

Tras destacar la puesta en valor del centro recreativo obra que se realizó durante la administración kirchnerista, Fernández dijo que "hay quienes piensan que sacando placas la gente se olvida, pero aunque las saquen a todas a Néstor siempre lo recordarán".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juanjo

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Sr Presidente yo que Ud no estaria tan tranquilo con la Vice, porque en cualquier momento le pega el zarpaso , se ve la conoce poco. Bendiciones

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA