Locales

Trabajadores de Ritex reclaman la falta de pago del salario familiar

Ariel Hernández, delegado de los trabajadores, dijo que hay un grupo importante de empleados que no percibió este mes el pago del salario familiar y tienen bloqueadas las cuentas.“No se sabe dónde está el problema, si en AFIP, ANSES o en la empresa"

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158168_1582157442.jpg

21:08 | Miércoles 19 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ariel Hernández, delegado de los trabajadores de Ritex, habló con Multiplataforma Fénix y comentó que un importante grupo de trabajadores no percibió este mes el pago del salario familiar y desde ANSES les bloquearon las cuentas.

En este sentido, contó que varios empleados se comunicaron con ANSES y desde allí les señalaron que la empresa no realizó el depósito correspondiente. Sin embargo, la patronal les asegura que sí lo hicieron y que el inconveniente no depende de ellos.

“Hay muchos que sí cobraron y otro tanto que no. No se sabe a dónde está el problema, si lo tiene el AFIP, el  ANSES o la empresa”, señaló Hernández y expresó: “Estamos siendo víctimas de esa maliciosa actitud que no sabemos a quien corresponde”.

La abogada de la empresa les aseguró que en los próximos días se reunirá con el personal de ANSES. “Esperamos que resulevan el problema, proque hay compañeros que hablaron directamente con el ANSES y dijeron que por este mes era imposible resolver la situación”, indicó el delegado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA