Locales

El 6 de marzo Banco Rioja lanza el programa “Te súper banco escuela”

Se aplicará desde el 6 de marzo y estará vigente todos los viernes del mes, con un tope de descuento de 2.000 pesos. También anunció que en febrero se termina el beneficio con los supermercados.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158186_1582201293.jpg

08:55 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Gerente del Nuevo Banco Rioja, contador Raúl Cabral, adelantó a Multiplataforma Fénix que a partir de marzo se lanzará un programa para comprar útiles escolares con descuentos del 50% para aquellos que paguen la tarjeta de débito de la entidad.

Se trata del programa “Te súper banco escuela”, que tendrá un tope de descuentos de 2000 pesos. El programa se aplicará desde el viernes 6 de marzo, durante los cuatro viernes del mes.

Sobre los comercios que estarán incluidos, “estamos en proceso de adhesión de comercios”, y “se complementa con los otros descuentos en supermercados, farmacias y bares”. “El objetivo es fortalecer el bolsillo de la familia riojana”, remarcó.

Por otro lado, Cabral recordó que “Te súper banco” termina en febrero, en tanto que la medida en farmacias y bares estará vigente hasta marzo.

“Fue una medida muy exitosa que fortaleció los bolsillos de la sociedad, las ventas en los comercios y a la entidad bancaria también”, analizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Yo

| Domingo 23 de Febrero de 2020

Se viene la podrida, Quintela prepárate y contrata más guarda espaldas

maria

| Viernes 21 de Febrero de 2020

uuuuuuuu tarde ya!!a esa fecha los niños ya van a la escuela

Mary

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Mucho de los padres ya compraron las cosas escolares. Nos están tomando el pelo. Lo que más necesitamos es en la ayuda escolar

¿ DE DONDE VIENE LA PLATA PARA ESTO? ¿DE UN RABANITO?

| Viernes 21 de Febrero de 2020

ES INCREIBLE COMO NOS TOMAN DE ESTUPIDOS Y LA GENTE NO HACE NADA, NI SOSPECHA, NI SE PREGUNTA MIRAN PARA OTRO LADO SIN CUESTIONAR DE DONDE VIENE LA PLATA PARA ESO ¿ CREERAN QUE ES MAGIA?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA