Locales

Madres del dolor se manifestaron en el centro y amenazan con “tomar” el Superior Tribunal de Justicia

“Esto no da para más. Están colmando la paciencia. La próxima medida será tomar el Superior Tribunal”, advirtió Mirta Collante, quien criticó el cambio de carátula en el caso Gabriel Minué.

Jueves 20 de Febrero de 2020

11:31 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La agrupación denominada “Marcha de las madres del dolor”, que integran familiares de víctimas fatales de diferentes hechos, realizaron este jueves una nueva manifestación que se inició en la plaza 25 de Mayo y terminó frente a Tribunales.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Mirta Collante, madre de Mario Taboada, quien criticó el accionar de la justicia y amenazó con medidas más extremas.

“La próxima medida será tomar el Superior Tribunal”, advirtió y remarcó que “esto no da para más. Están colmando la paciencia”.

“La justicia está en terapia intensiva. Si no toman medidas, no van a ver obligados en tomar el poder judicial, no nos queda otra”, remarcó.

En ese contexto, criticó el cambio de la caratula en el caso Gabriel Minué (pasó de homicidio simple a homicidio preterintencional) y la liberación de Ángel Ruarte, quien también está imputado por un hecho de violencia de género. “Es un cambio de caratula vergonzoso”, calificó.

Collante denunció que “hay intereses de protección a nenes de papá y mamá”, y consideró que “el mensaje que da la justicia, es que puede salir a disparar y no pasa nada”.

“La justicia no nos está dando respuestas. Manipulan todo. El fiscal Vallejos es un monigote que hace todo lo que le dicen ellos”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

sacagl

| Viernes 21 de Febrero de 2020

tomen ese antro de banca a los corruptos la podredumbre parte de ahi

Robertlu

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Obvio!! Para q pensas q lo pusierön..son ilusos che!!

Robertlu

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Obvio!! Para q pensas q lo pusierön..son ilusos che!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA