Locales

Cortes en el centro: precarizados de salud continúan con sus reclamos

Los precarizados de salud seguirán con los cortes hasta que obtengan una respuesta del ministerio de salud y del gobierno. El corte fue en San Nicolás de Bari y Buenos Aires.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158202_1582212273.jpg

12:14 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La representante de los precarizados comentó que desde el ministerio le comunicaron  que ellos ya habian hecho todo lo que podian y que ahora dependia del gobierno provincial.
 
Sostuvo que: "necesitamos que nos den una fecha para tener el decreto, se garantice la modalidad de trabajo, y una mesa de dialogo". También manifestó que entienden que la gestion lleva dos meses pero las necesidades son las mismas.
 
Agregó que no tienen ninguna postura politica y que los cortes van a continuar hasta que obtengan una respuesta.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

pablo

| Viernes 21 de Febrero de 2020

eso que todavia no se enteraron que en unos dias van a entrar nuevos empleados en planta permanente en algunos departamentos. solamente por amiguismo y arrimada politica. empleados que jamas estuvieron en ningun lugar. varias personas estuvieron contratadas y siguen enla misma situacion. ricardo: estas haciendo mal las cosas. al que se queja de los empleados estatales parece que no tiene idea de lo que significa el problema cultural llamado peronismo.

¿ NO SE DAN CUENTA DE QUE SON ZÁNGANOS NUESTROS?

| Viernes 21 de Febrero de 2020

DEJEN DE JODER Y BUSQUEN TRABAJO NO PODEMOS BANCAR MAS EMPLEADOS ESTATALES ES DOLOROSO, PERO ES LA REALIDAD

Verguenza

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Yo soy profesional medico..en planta cat A1..mi sueldo en bolsillo es 25.000 pesos...un personal rasca de banco sin desmerecer cobra 60.000 mil pesos..estos chicos precarizados cobran migajas..es una verguenza dsp hablan q los de salud no tienen vocacion..gente tbien tenemos hijos q dar de comer ..y con la miseria q cobramos no alcanza tenemos q andar todo el dia para llegar a tener un maso menos buen pasar.. c lo basico..mientras politicos q de pedo terminaron secundaria cobran 3 veces mas q nosotros..trabajamos c vidas..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA