Farándula

Baby Etchecopar, polémico: "Somos el gran tacho de basura del mundo"

l conductor y periodista Baby Etchecopar se caracteriza por ser muy polémico en sus dichos, y más si se refiere al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes les dedicó su último editorial.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158251_1582244352.jpg

20:59 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Aprovechando las acusaciones de violación hacia el senador Jorge Alperovich, Baby arremetió: "Si vos ves cómo viven los Alperovich en Tucumán, la fortuna de esos sin vergüenza. Es más, ¿en qué quedó la violación de Alperovich? ¿Lo diluimos ya? No se habla todos los días de Alperovich, todos los días sale Darthes".

Luego apuntó hacia la vicepresidenta y su campaña presidencial: "Cada vez que Cristina dice una boludez sale a presentar un libro, para mantenerse en vigencia. Ese libro que usaron para ganar la campaña, antes se vendían 10 mil por día, ahora no se vende más. Nos mintieron como una lacra, este país es un papelón. Somos eso", afirmó.

Para concluir, el conductor se tomó su tiempo para hablar del peronismo: "Todavía estamos pagando, el hecho de que Perón y Evita le hicieron un conducto a los nazis para que entren a la Argentina a refugiarse. Ningún país los recibía y nosotros les abrimos la puerta. Ahora agarramos a Evo Morales, a los dictadores, a toda la mugre que anda dando vueltas y le damos asilo. Somos el gran tacho de basura del mundo".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA