Farándula

Brenda Asnicar confirmó su separación y disparó un mensaje contundente sobre Duki

A través de su cuenta de Twitter, dejó en claro cuál es su situación sentimental y todo hace suponer que estaría de novia con el cantante de trap del momento.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158255_1582245030.jpg

21:27 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La primera prueba de la relación incipiente entre Brenda Asnicar y Duki fue apenas un comentario de Instagram. La actriz subió una foto abrazada a una almohada para el Día de los Enamorados e invitó a sus seguidores a hablar al respecto. "Comenten los qué van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada".

Entonces, las sospechas apuntaron a que estaría separada de su marido, Alejandro De Angulo, el colombiano con quien se casó en agosto de 2017 en una playa de Croacia. Sin embargo, en el mismo posteo los fanáticos descubrieron un comentario fuera de lo normal, escrito nada menos que por el trapero del momento. Decía, literalmente, y sin importarle la ortografía: "Kisiera ser tu almuada".

El comentario ya alcanzó los 17 mil likes y bastó para que todos hablen de lo mismo: la ex Patito Feo estaría saliendo con Duki, la misma información que confirmaron más tarde en el programa de Intrusos.

Según reveló el panelista Guido Záffora, "Duki está muy enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo. Intercambian mensajes por redes sociales y cuando ella se separó y se vino a la Argentina, la actriz lo empezó a acompañar en su gira por todo el país".

Aunque todavía no oficializaron, Brenda publicó por Twitter otra pista que la acercaría al cantante: "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo".

Su relación con el ingeniero Alejandro De Angulo, con quien convivía en Cali, duró seis años, de los cuales dos y medio estuvieron casados. El festejo es recordado por haberse celebrado en una playa recóndita de Croacia que encontraron juntos por Google Maps y que solo se podía acceder en lancha. Según ella, eligieron ese destino porque costaba lo mismo viajar a Colombia.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA