Locales

Un camión con pollos volcó en la Ruta Nº 79

El siniestro ocurrió a las 2.20 de este viernes, a la altura de Ulapes. El conductor del rodado perdió el control y terminó volcando, desparramando toda la carga sobre la calzada.

Viernes 21 de Febrero de 2020

Un camión que trasladaba pollos vivos, protagonizó un accidente sobre la Ruta Nº 79, a la altura de la localidad de Ulapes, departamento General San Martín.

El accidente de tránsito se produjo a las 2:20 de este viernes y fue protagonizado por un camión Scania, conducido por Cristian Castro de 33 años, domiciliado en Chilecito, quien realizó una mala maniobra, lo que produjo el desequilibrio de la carga de pollos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

marta

| Domingo 23 de Febrero de 2020

Que burlitas son!!Y para colmo que falta de ortografia!!Por que no te pones a escribir asi aprendes como se escribe cada palabra .

Tuty

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Mire bien, son pollos vivos. Jaja

GALLO

| Viernes 21 de Febrero de 2020

JUANCHILO, TE HACEN ACA¡¡¡¡ POR PELOTUDO, CUANDO TE DIGAN QUE TE GORRIAN NO LES CREAS EL PATA Y LANA ESTA MUERTO, JA JA JA

Luis

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Juanchilo.....eran pollos vivos....jjjaaaa....lees para el orto... jjjjaaaa

Juanchilo

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Supongo que esa mercadería fue donada a algún a institución ya que se perdió la cadena de frío y no puede ser vendida!! Los comedores comunitarios lo necesitan. Encima debe tener seguro al día!! Por lo tanto 0 perdidas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA