Locales

La provincia gastó 110 millones de pesos entre La Chaya y la fiesta del Turismo en Los Sauces

Eduardo German aseguró que se gastaron 100 y 10 millones, respectivamente, entre los dos eventos que se realizaron en los primeros días del año. “Hay que dejar de hacer negocios con las cuestiones de estado. Caiga quien caiga”, remarcó.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158281_1582290294.jpg

10:02 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco del comentario político de todos los días en el programa “Buen día Rioja”, el periodista Eduardo German, hizo hincapié en los gastos que realizó la provincia entre los dos eventos de Cultura que se efectuaron en lo que va del año.

A los 100 millones de pesos que dijo ayer que había costado La Chaya 2020, hay que sumarle otros 10 millones de pesos por la fiesta del Turismo en San Blas de Los Sauces.

“La provincia gastó 110 millones de pesos entre La Chaya y la fiesta del Turismo en Los Sauces”, aseguró y entre otros gastos, detalló que Ingrid Grudke cobró 150.000 pesos, hubo 365.000 pesos de gastos en hotel, 100.000 pesos en combustible y 300.000 pesos en servicio de aire acondicionado. “Se gastaron 10 millones de pesos en una fiesta que duró dos horas”, remarcó.

En ese contexto, German consideró que “hay que dejar de hacer negocios con las cuestiones de estado. Caiga quien caiga”.

El periodista comparó ese gasto con el dinero que se podría haber invertido en temas muchos más sensibles a la sociedad como la salud, y aseguró que “equivalen a dos centros de salud”.

“Hay que hacer las cosas bien. Estamos en emergencia y chayamos con los recursos”, enfatizó y aseguró que “al Tribunal de Cuentas de la provincia no lo dejaron participar del control de La Chaya”.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

24 COMENTARIOS

la mocha con hipo

| Domingo 23 de Febrero de 2020

y que me calienta, choros.

lucas

| Domingo 23 de Febrero de 2020

tendrían q hallanar las propiedades de estos políticos corruptos seguro q ahi debe estar los millones q se roban por mes estos políticos hdp.

Raul

| Domingo 23 de Febrero de 2020

que corruptos estos politicos dicen que 110 millones y siempre se hacen quedar la mitad y siempre viven mintiendo a la pobre gente. y los politicos se compran propiedades en todo el pais y la gente tonta cree.

andrea

| Domingo 23 de Febrero de 2020

la plata del aumento se la llevo la ingrid, nos sobra la plata para pagar madrina de festival, solo vienen a llevarse la guita, o deja algo para nosotros, manga de forros ,

DESPUES NO TIENEN PARA PAGAR SUELDOS

| Sábado 22 de Febrero de 2020

MANGA DE CARADURAS QUE NI SE APAREZCAN POR MI BARRIO PORQUE A PATADAS LOS VOY A SACAR

RIOJANOS GILES

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Culiau con esa plata limpiaban la rioja y sobraba , las calles de La Rioja es lo peor guacho , lleno de basura, pozos, animales sueltos, dejen de botar ratas que se comen la plata eee

Riojanos

| Sábado 22 de Febrero de 2020

El Tribunal de Cuentas no debe tener autorización del poder político para ejercer el control de las inversiones de Estado . Sigue el Carnaval todo el año

El obrero

| Sábado 22 de Febrero de 2020

ya me has pillau carnaval......!!!! todos ladrones los que estan, los que estaban y los que van a venir........

Fredy

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Ven Riojanos son responsables dar el voto al mejor postor hoy ya estos alcones al poder son dueños y señores. La culpa es de todos por darles la confianza a ellos. Esto es como vender el alma al Diablo ahora grite Riojanos y celebren ya es tarde llorar otraves... Triste pero realidad hoy ven lo que se decía apenas comenzó el circo Político. El gobierno de turno dijo mil veces tenía plata para aumentos y ahora ya no tiene ven Riojanos son fácil de vivir como gorriados y pretender ser feliz si en tu cara te traicionan una y otraves...ven que se dejan engañar como perritos cuando les das huesos y son Felices.....ahora vamos a padecer y ellos más ricos sobrados de todo y nosotros los obreros la panza vacío y llenos de piojos eso les gusta a los políticos para seguir teniendo crédito atados al queso hasta cuándo van a ser tan tontos Riojanos...igual el País todos por igual lloren y mueran quien te defiende nadies ya.....somos huevones de verdad todos...

potro

| Viernes 21 de Febrero de 2020

LUNAS HDMP DEVUELVAN LOS TERRENOS Y TODA LA PLATA QUE SE HAN ROBADO PARA PONER EL MULTIMEDIO Y DIGAN QUIEN PAGA PARA TRANSMITIR TODO EL CIRCO DE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR ( FESTIVALES ) VOS GUSTAVO VAS A VOLVER A CHORIAR, COMO ISISTE CON LA GUITA DE JUVENTUD Y DE DEPORTE, TE ACORDAS????? TRANFUGA.

luis

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Si cantaba gustavito como en sus viejos tiempo mas caro todavia

Varela

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Viven hablando de federalimo los muertos de la rioja y son un barrio de catamarca.

GIMENA

| Viernes 21 de Febrero de 2020

FELICITACIONES TOÑO CASTRO, LA GENTE DE TURISMO Y CULTURA, SERGIO GALLEGUILLO ESTÁN TODOS PRENDIDOS EN LA MORDIDA Y LA SOBREFACTURACION, SON LOS UNICOS QUE GANARON PLATA

No es real ese numero

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Es otra forma de generar recursos p la provincia, ya q los turistas q vienen tambien gastan y consumen

mario

| Viernes 21 de Febrero de 2020

no se olviden del telo de los sauces, entre viñedos, forma parte del combo fiesta del turismo

carlos

| Viernes 21 de Febrero de 2020

causa gracia o realmente toma a los riojanos de analfabetos escuche por ahi que durante febrero ( o del despilfarro) ingresaron $ 200 millones realmente no puede ser tan iluso o toma al pueblo de ignorante estos lunas son realmente CAMALEONICOS cambian de color a cada rato asi llegaron a ser millonarios con multimedios donde los $$$$ con respecto al terreno creo que en su momento era para la construccion de espacio cultural para jovenes terrenos donados hoy se hace llamar club del sur realmente ale baba lo jubilaron quedaron los discipulos los 40 todavia en carrera

facundo quiroga

| Viernes 21 de Febrero de 2020

pena de muerte a los ladrones

Eva

| Viernes 21 de Febrero de 2020

no importa total todos chayan al son de los tontos q realmente van a trabajar!!!

Pepe

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Dicen 110 millones...seguro fueron más los gastos. Plata que podría haberse usado para arreglar las calles que están destruidas todas...parecen calles después de un bombardeo ....fumigar para eliminar champys...alacranes...arañas...polillas...mariposas...mosquitos...moscas...etc etc etc

Paul

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Ahhh pero para dar un aumento ya no tienen plata.. Manga d ladrones

Oscar

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Cuando van a entender que no deben votar a estos delincuentes, y que el Estado no tiene por que organizar un evento de estas características y menos aún poner guita para eso, que la hagan los privados como debe ser y que ellos afronten las ganancias o las pérdidas que den , asi debería funcionar todo esto, basta de pan y circo de una vez por todas

Fabian

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Y encima el gobernador tiene la caradurez de ir a pedir mas plata a la Nación para otorgar los supuestos aumentos de sueldo, tiene toda la razón Anibal Fernandez de sacarlo cagando si despilfarran la plata en jodas.

Tito

| Viernes 21 de Febrero de 2020

No podes ser tan ladrón Luna

Victor

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Gustavo Luna "Devolve la bolsa" y de pasó devolve los terrenos que tenes frente a tu radio. Sino mostrá los títulos de propiedad a tu nombre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA