Locales

Denunciaron el abuso sexual de una menor

El padre de una chica de 16 años denunció el delito contra autores a determinar. La menor había sido separada del hogar materno por malos tratos. La madre está detenida por encubrimiento y se sospecha que el autor del abuso es su actual pareja.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158291_1582299871.jpg

12:40 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La comisario Edith Ávila, directora de Asuntos Juveniles, confirmó a Multiplataforma Fénix que se radicó una denuncia por abuso sexual en contra de una menor en el barrio Onetto.

Se trata de una chica de 16 años, cuyo padre denunció este delito, contra autores a determinar.

Desde Asuntos Juveniles informaron que habían tomado intervención en el caso ante un pedido de Niñez y Adolescencia, que determinó que la joven sea separada del hogar materno, ante denuncias por malos tratos.

Ante ello y a partir de la convivencia con su padre, la joven le contó que era víctima de abusos sexuales, ante lo cual se formuló la denuncia.

La causa está a cargo de doctora Cabral, quien ordenó la detención de la madre por encubrimiento en el supuesto caso de abuso.

Si bien se sospecha que el abusador sería la actual pareja de la madre, Ávila se encargó de remarcar que ello aún no está acreditado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA