Locales

Conmoción por el asesinato de un nene de 4 años y la violación de su madre: “Matala porque nos vio”

José Foqueira, periodista de Puerto Deseado, habló con Multiplataforma Fénix sobre el hecho que conmociona al país. El profesional reveló que hay varios sospechosos detenidos que coinciden con el identikit policial.

Viernes 21 de Febrero de 2020

158311_1582324262.jpg

19:28 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

José Foqueria, periodista de Puerto Deseado, Santa Cruz, habló con Multiplataforma Fénix sobre el hecho que ocurrió este jueves en dicha localidad, donde una mujer fue violada y su hijo de 4 años asesinado.

El hecho se conoció el jueves a las 16:00. Una mujer de 34 años oriunda de Salta, visitó la localidad junto a su hijo de cuatro años. “Salió a recorrer uno de los tantos paseos turísticos, donde se encontró con dos malhechores que amenazándola con un cuchillo lograron amarrarla. La llevaron a una zona de acantilados para abusarla, golperarla salvajemente y luego quitarle la vida a su hijo de 4 años”, narró el periodista.

La mujer, luego de ser abusada y golpeada se hizo pasar por muerta. “Matala porque nos vio”, dijeron los asesinos, según manifestó la mujer a las autoridades policiales. Luego de que los abusadores se alejaron, pidió a ayuda y comenzó a buscar a su hijo, quien yacía muerto a pocos metros de donde abusaron de ella.

“El niño murió de una hemorragia interna producido por el politraumatismo de cráneo. Me imagino que el dolor de la madre debe ser mucho, ella se hizo la muerta para que la dejen en paz”, relató el comunicador.

La mujer pudo realizar el identikit de los malhechores, con el cual detuvieron a varios sospechosos que coinciden con su descripción. Sin embargo, no lograron encontrar la ropa con la que los vio.

“Es un pueblo de 20 mil habitantes, donde hace diez años nos conocíamos 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA