Farándula

El doloroso mensaje de Ricardo Darín tras el entierro en absoluta soledad de Beatriz Bonnet

La actriz falleció a los 89 años y a su entierro no asistieron colegas ni familiares. Darín expresó su dolor en las redes.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158352_1582379593.jpg

10:45 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de su larga trayectoria en el mundo del espectáculo, la actriz Beatriz Bonnet murió este viernes en la más absoluta soledad.

Durante sus últimos años estuvo internada en el Hospital Fernández, donde enfrentó el Alzheimer y la demencia senil. Y si bien, tras su muerte, muchos expresaron su dolor a través de las redes sociales, nadie acompañó el feretro hasta su última morada: el cementerio de la Chacarita.

El programa Intrusos mostró la soledad del entierro. Incluso el sacedorte tuvo que cancelar la ceremonia por la falta de presentes en la capilla.

 

De inmediato, Carmen Barbieri expresó: “Qué tristeza lo que estoy viendo. Que en el último adiós a Beatriz Bonnet no haya nadie”.

Y continuó: “Está en mi corazón y es una mujer que amé. Yo no puedo ir porque estoy trabajando en Mar del Plata. Y la mayoría de las que trabajamos con ella y la queremos, estamos igual. Nora Cárpena, Martha González, Georgina Barbarossa en Carlos Paz, todas estaríamos ahí. Pero estamos en plena temporada y no podemos. Me siento mal por ver la soledad de su cajón y nadie alrededor”.

Ricardo Darín

El mensaje de Ricardo Darín en las redes.

No obstante, la vedette no fue la única en expresar su dolor en las redes. El actor Ricardo Darín también recurrió a su cuenta de Twitter para pedirle perdón a su colega.

“Perdón, Beatriz Bonnet, no saben lo q hacen ! gracias por tu contagiosa alegría y tu compañerismo”, escribió el protagonista de tantos éxitos ante la soledad del entierro de Bonnet.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Juan

| Lunes 24 de Febrero de 2020

Huuuy!! Qué doloroso mensaje! Yo pensé me iba a hacer llorar! Qué boludés che

Fabian

| Domingo 23 de Febrero de 2020

Podrían haber dejado de facturar y acompañar en el momento.

Francisco

| Domingo 23 de Febrero de 2020

Esto es resultado de la falta total de valores no solo en este pais sino que ya es mundial es una infeccion como el coronavirus , la moral esta invertida esta todo al reves un ejemplo es la irrupcion del feminismo el auge del aborto que es el peor crimen se ve que el diablo esta de fiesta

Raul

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Que se remedia conque se despida con cientos de personas en el cortejo fúnebre si al otro día no se acuerdan más de muerto, en este mundo todas las personas llegan solos y se van solos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA