Locales

Chepes: un policía intentó quitarse la vida

Se trata de un joven de 25 años del B° Nueva esperanza de la localidad de Chepes, quien en la mañana del sábado atentó contra su vida. Fue derivado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158361_1582402643.jpg

17:11 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 11:00 del sábado, un joven policía de 25 años, que se desempeñaba en Guardia Urbana, intentó quitarse la vida en su domicilio ubicado en B° Nueva Esperanza de la localidad de Chepes.

El joven fue derivado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Chicho

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Según dicen estudios recientes, no es aconsejable dar a publicidad actos como suicidios o intentos de suicidios.Tiene efectos contagioso.

Vero

| Martes 25 de Febrero de 2020

La gente np sabe lo que pasa un funcionario policial o penitenciario están expuestos a tantas injusticias y ellos también tienen una vida y una familia, pero a diferencia de la gente común, no se les permite pasar por problemas psicológicos o psiquiátricos por que sino son señalados y corren el riesgo de perder su empleo. aaaah pero fuera de ellos cualquiera tiene derecho a ser una victima.Lastima por la falta de empata de esta sociedad.

Facha

| Lunes 24 de Febrero de 2020

Juan hablas sin saber, seguramente no tenes hijos ni flia....cornudo resentido... .

Juan

| Lunes 24 de Febrero de 2020

X favor señores ahy están los supuesto funcionarios policiales que supuesta mente están aptos para ser futuros policías jaa x favor esos son los peores ni siquiera están preparados son inconscientes más con armar son un desastre los policías de la rioja es una burla póngasen las pilas señores

Examenes psicológicos

| Sábado 22 de Febrero de 2020

Por favor señores ponganse las pilas y hagan qué yodos los policías esten psicológicamente preparados para ser tales es un peligro para toda la sociedad qué manejen armas y no esten bien de la cabeza

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA