Farándula

La hermana de Luisana Lopilato fue denunciada por su exmarido

Gastón Quieto se presentó ante la Justicia y aseveró que no puede llegar a un acuerdo con su exesposa.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158365_1582404854.jpg

17:50 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Daniela Lopilato, hermana de la actriz Luisana Lopilato, fue denunciada por su exmarido porque, según él, no puede ver al hijo que tienen en común, Benicio, de 6 años. "Tenemos días arreglados para las visitas, pero no se cumplen", aseguró.

"Yo me separé hace más o menos un año y medio, y desde entonces se fue complicando la relación con Beni. Yo viajo mucho porque trabajo en cruceros, no trabajo en la Argentina y cuando vengo lo primero que quiero hacer es verlo", contó Gastón Quieto en en el programa Los ángeles de la mañana.

"En los últimos tres meses lo vi tres horas porque ella (Daniela) pone excusas extrañas, no nos entendemos. A veces las separaciones son complicadas, la nuestra lo fue en el sentido de que no tenemos buen diálogo. Terminamos mal pero no por terceros en discordia. Estuvimos siete años juntos y siempre tuve problemas para comunicarme con ella pero ahora con Beni se me complica más", agregó el excuñado de Luisana, que se dedica a shows de magia e ilusionismo.

"Yo en los cruceros a veces no tengo señal, cuando llego lo llamo y no tengo respuesta. Siempre me la complica para ir a buscarlo y traerlo conmigo, es lo que nos pasa a los papás que se nos complica demasiado", detalló.

Consultado acerca de si intentó comunicarse con el resto de la familia de Daniela para poder solucionar el conflicto, Quieto señaló: "No, porque la mamá es ella. Yo intenté todo, yo hice una denuncia porque tenemos un pacto firmado. Tengo un perfil bajo y no me gusta hablar de esto, pero la denuncia es porque tenemos una mediación, días arreglados y fines de semana y esto no se estaría cumpliendo".

"Ella trabaja bastante porque es nutricionista y lo deja al nene con su pareja nueva, eso me molesta porque no puede ser que no esté con el papá. Mi familia no lo ve hace tiempo. Daniela dice que el nene no me quiere ver pero es como una defensa ficticia y es grave que diga eso", manifestó.

Asimismo, cerró: "Ellos acaban de volver de Canadá (de visitar a Luisana) y yo le firmo todos los permisos para que lo lleve al nene. Yo trato de mostrar buena voluntad. Lo único que me imposta en Beni".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA