Locales

Se realizó la Chaya de los Niños

El Viceintendente Guillermo Galván, en representación de la Intendenta Inés Brizuela y Doria, participó de la Chaya de los Niños, que se realizó el viernes en la Vieja Estación de Trenes. Estuvo organizado por la Agencia de Cultura Municipal.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158368_1582410878.jpg

19:30 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Viceintendente Guillermo Galván, en representación de la Intendenta Inés Brizuela y Doria, participó de la Chaya de los Niños, que se realizó el viernes por la noche en la Vieja Estación de Trenes. Estuvo organizado por la Agencia de Cultura Municipal, donde actuaron artistas locales y de los talleres libres municipales.

"Disfrutamos de la Chaya de los Niños y de la extraordinaria participación de nuestros artistas municipales. Compartimos esta propuesta para toda la familia, para que nuestros pequeños conozcan las tradiciones ancestrales y nuestra fiesta más grande", reflexionó Galván, mientras que felicitó el trabajo organizativo de todo el Febrero Chayero, subrayando la participación de la Directora de Gestión Cultural Municipal, Yessica Rezinovsky, al igual que al titular de la Agencia de Cultura Municipal, Marcos Vega. "Hubo un gran trabajo de los empleados municipales para dejar el Playón de la Vieja Estación en condiciones", finalizó el Viceintendente.

La propuessta estuvo destinada a los niños y contó con el entretenimiento infantil de los artistas Sofi, Luz Medina y Facu Rodriguez, además de los diferentes talleres, con el propósito de inculcar el acervo cultural riojano en los más chicos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Chayeritos

| Miércoles 26 de Febrero de 2020

Desde chiquitos les fomentamos la joda.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA