Deportes

Superliga: Racing hundió más a San Lorenzo

Con un gol de cabeza de Mauricio Martínez, la Academia se llevó un triunfo en su visita al Gasómetro y complicó más al Ciclón, que sumó su segunda derrota al hilo.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158372_1582417520.jpg

21:20 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En su visita al Nuevo Gasómetro, Racing se quedó con un triunfo importante por 1-0 que hundió más a un San Lorenzo que sumó su segunda derrota consecutiva y sigue sin poder encontrar el rumbo.

Si bien la Academia tuvo el partido controlado y complicó al arquero Sebastián Torrico con algunos remates a distancia, no fue sino hasta los 29 minutos del primer tiempo que, de cabeza, el defensor Mauricio Martínez abrió el marcador ante los de Diego Monarriz.

De poco sirvieron los cambios del técnico del Ciclón en el inicio del segundo tiempo para cambiar el resultado, incluso luego de sacar al zaguero Fabricio Coloccini y de sumar al juvenil Agustín Hausch en el ataque.

Ya con San Lorenzo jugado en ataque, Racing tuvo chances de aumentar la diferencia, pero Torrico evitó una nueva caída de su valla y mantuvo al Ciclón en partido.

Lo pudo haber empatado el conjunto de Boedo sobre el final, cuando un defectuoso cambio de frente del chileno Marcelo Díaz terminó en las manos de Gabriel Arias, algo que el árbitro Silvio Trucco  curiosamente juzgó como pase al arquero y sancionó con un tiro libre indirecto dentro del área para los locales. A pesar de ésto, el intento de jugada preparada entre los hermanos Romero e Ignacio Piatti (quien tuvo su reestreno en el Ciclón al ingresar para el segundo tiempo) terminó en un despeje por parte de los defensores del conjunto de Avellaneda.

Así, la victoria de Racing significó para los de Sebastián Becaccece volver a meterse en la zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores, mientras que para San Lorenzo implicó la segunda caída al hilo y una preocupación de cara a los promedios de la próxima temporada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA