Deportes

El emocionante recibimiento a Maradona en el Libertadores de América

Con la presencia de Bochini, Bertoni, Pavoni y Santoro, el entrenador de Gimnasia tuvo una llegada a todo trapo en Avellaneda, que incluyó la entrega de una plaqueta, una camiseta con su nombre y hasta una réplica de la Copa del Mundo.

Sábado 22 de Febrero de 2020

158373_1582417920.jpg

21:27 | Sábado 22 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona, tuvo un emotivo recibimiento en su llegada al Libertadores de América para enfrentar a Independiente y contó con la presencia de varias figuras del Rojo y hasta la entrega de una réplica de la Copa del Mundo

En su llegada al estadio fue recibido por el presidente de Independiente, Hugo Moyano, y las glorias del equipo de Avellaneda Ricardo Bochini, Ricardo Pavoni, Daniel Bertoni y Miguel Ángel Santoro. Luego de compartir una charla, a Maradona le entregaron una plaqueta como parte del recibimiento.

El momento más emotivo llegó cuando el entrenador entró al estadio y fue ovacionado por la gente presente, mientras que alzaba una réplica de la Copa del Mundo y recibía una camiseta del Rojo con su nombre estampado.

"Gracias por este homenaje. Yo voy a seguir diciendo en el mundo que el Bocha fue mi maestro. No tuve otro porque no tenía ni televisión para ver. El Bocha fue el más grande del mundo. Hay que estar unidos porque unidos triunfaremos. Recién me acordaba de la paliza que se comieron los tanos de la Juve. Eso no se puede olvidar y por eso este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini. Basta de Libertadores y Sudamericanas. ¡Vamos a darle el premio en vida al Bocha!", fue parte del discurso que el ídolo dio ante la gente de Independiente.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Marad Oniano

| Lunes 24 de Febrero de 2020

Hasta cuándo van a seguir oliendo el culo a este tipo???

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA