Deportes

La derrota con Racing le puso fin al ciclo de Diego Monarriz como DT de San Lorenzo

La caída ante la Academia en el Nuevo Gasómetro fue un golpe muy duro para el Ciclón. Ahora van en busca de Mauricio Pellegrino.

Domingo 23 de Febrero de 2020

158380_1582465874.jpg

10:48 | Domingo 23 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La noticia fue confirmada este sábado por la noche, pocas horas después de la caída 1 a 0 con la Academia por la Superliga.

Fue una semana complicada para San Lorenzo. En siete días, el Ciclón perdió con Talleres en Córdoba y con Racing el Nuevo Gasómetro, ante su gente. Pero además hubo un conflicto que sacudió la estructura interna del plantel: el cruce entre los hermanos Romero y Monarriz encendió la polémica puertas adentro.

Por eso, de alguna manera se sabía que la continuidad de Monarriz estaba atada a lo que ocurriera con Racing. De hecho fue una derrota justa: el Ciclón jugó mal y perdió merecidamente. Los hinchas despidieron al equipo con silbidos.

Fueron diez partidos para Monarriz, con cuatro triunfos, cuatro derrotas y dos empates. La dirigencia de San Lorenzo no pierde tiempo y ya busca un reemplazante: el preferido de Marcelo Tinelli es Mauricio Pellegrino. En las próximas horas comenzarán las primeras conversaciones. Mientras tanto, Tocalli y Romagnoli se harán cargo del equipo de manera transitoria.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA