Farándula

La foto de Carlín Calvo celebrando su cumpleaños 67 con su familia

La exesposa del actor compartió la imagen en la que se lo puede ver junto a sus hijos, Abril y Facundo.

Domingo 23 de Febrero de 2020

158382_1582466589.jpg

10:58 | Domingo 23 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlín Calvo cumplió 67 años y su exesposa, Carina Gallucci, compartió una foto del festejo íntimo del actor con su familia. Además agradeció a los amigos que están a su lado desde hace años."Gracias por hacerlo reír a carcajadas", escribió en el mensaje que acompañó la imagen.

"Y antes de las 00, apagamos las velas con dos grandes amigos de toda la vida que siempre están junto a Carlín. ¡Gracias por compartir este nuevo cumple y sobretodo por hacerlo reír a carcajadas! ¡Mejor no podía terminar este cumple! ¡Genio Carlos Oliveri, fue hermoso y tan divertido escuchar tus anécdotas! ¡Mis hijos, Carlin y yo, agradecidos!", expresó Gallucci en un posteo en Instagram al lado de la foto donde se ve al actor junto a ella, sus hijos Abril y Facundo y dos amigos.

Antes de eso, la mujer compartió otra publicación donde también le deseó lo mejor a su expareja: "¡Feliz cumpleaños oso! ¡Ya 67! ¡Un año más con nuestros hijitos al lado tuyo! Como uno de los tantos 21 de febrero, saludándote en el escenario. Dios te bendiga hoy y siempre".

Meses atrás Gallucci dio detalles en una entrevista con Intrusos (América) sobre el estado de salud del actor: "Se cumplieron 10 años del segundo ACV y sabemos que el cuadro es irreversible. Esta enfermedad tiene un deterioro que se va a ir notando cada vez más. Me pone muy mal ver a mis hijos llorar".

En noviembre de 2019, Carlín debió ser internado en el Sanatorio La Trinidad de Palermo por una descompensación. En ese omento, el productor Javier Faroni contó en diálogo con TN Show: "Tuvo una infección urinaria similar a la que tuvo hace casi un año".

Su hijo Facundo reveló en una entrevista con Noticias cómo es el día a día mientras acompaña a su papá: "Perdió un poco más la movilidad y cada vez es más difícil la recuperación. Pero ahí va. Dentro de todo sé que no sufre".

En 1999, Carlín Calvo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), y once años después, otro. Desde 2013 tiene internación domiciliaria y recibe a diario a un equipo de kinesiólogos que le hacen movilización y masajes.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA