Farándula

Salió a la luz un "secreto" de Loly Antoniale que involucra a Jorge Rial

A cinco años de la escandalosa separación, el nombre de la cordobesa vuelve a estar en el centro de la escena.

Domingo 23 de Febrero de 2020

158384_1582467263.jpg

11:10 | Domingo 23 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Loly Antoniale estuvo en boca de todos luego de compartir un video de su paso por el Bailando, hace varios años. Muchos de sus seguidores interpretaron que estaba pidiendo a gritos otra oportunidad pero parece que no desea volver a instalarse en la Argentina. Menos ahora que en Los ángeles de la mañana la mandaron al frente con una historia de su pasado que involucra a Jorge Rial, su exnovio.

La panelista Karina Iavícoli contó que la joven siempre fue muy soñadora, y que su máximo anhelo era convertirse en la pareja del periodista. "Loly miraba Intrusos abrazada a un oso de peluche y soñaba con Rial. Puede sonar gracioso, pero finalmente terminó con su sueño, porque podés anhelar algo y no llegar, pero a ella se le dio", detalló ante el asombro de todos.

El romance comenzó en el 2012 y todo indicaba que iban derecho al altar. Tenían todo organizado para el 12 de septiembre de 2015 pero no llegaron. Después de una fuerte crisis, anunciaron su separación.

"Yo ya no quería que me trataran mal. Se enojaba por tonterías y si yo le hacía planteos por mujeres que le escribían cosas, siempre la culpable era yo. Todo estaba desequilibrado emocionalmente. A Agustina Kämpfer la conoció estando conmigo. Me confudía todo el tiempo porque pasaba de ser LA mujer a ser poca cosa, a la nada misma. Hubo destrato verbal, a veces yo le decía 'pará, ¿por qué me tratás así? Si yo no soy tu enemigo, me tratás peor que un enemigo tuyo'. Él tiene un carácter fuerte y yo lo entendía porque estaba cargado con muchas cosas", recordó Mariana en el ciclo Bien de verano meses después de la ruptura.

Por ahora, la cordobesa no quiere saber nada con regresar a Buenos Aires. Desde hace años está exiliada en Miami, donde empezó de cero y le está yendo muy bien, parece.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA